Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Modelo coche Caterham

Hey chicos eso está hecho, nos tomamos un algo por ahí. Lo del desierto es buena idea pensaba meterlo en una calle de Santiago, pero es más fácil el tema desierto, o si no algo tipo cañón del colorado, si si.

Lo de girar las suedas sí, tienes razón da mejor sensación, y sí, tiene casi toda la mecánica hecha, me refiero a que tiene fenos, discos de freno dirección y demás historias, hombre no tiene una setup para que eso se mueva bien, pero.

El coche es un catherham, esa marca creo que solo tiene este coche, son 4 modelos, y este es una mezcla de ellos, me gusta más hacerlos yo desde 0 pero es mucho más lioso, y bueno este tipo de coches me encantan. Un saludo a todos.

Bueno una actualización, no muy avanzada, pero bueno, cambie lo de las ruedas, me ha quedado un objeto sin mapear por eso se ve muy oscura la parte exterior de la rueda.

Al final cambio la composición y le meto un cartel para que tenga algo con que jugar el coche, ¿cómo se puede ver no está terminado, pero más o menos será de ese estilo, con sus textura su modelo un poco destrozado y el papel más creíble.

Y bueno me queda el entorno en sí, estoy con el suelo, será rojizo por eso ese tono en las ruedas, (que por culpa de no sé que no se ve.)y no se me ocurren más cosas.

Bueno saludos a todos y a ver si subo algo pronto, y término la iluminación.

Posdata perdonar el tamaño de las imágenes, pero ni zorra por que cuernos no me comprime más, así que, espero no os tarde mucho en cargar.
    Última edición por Fiz3d; 16-06-2008 a las 22:49

Separaría un poco el coche del cartel.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Coño este coche es uno de tantos que tiene un cliente mío. Le veo un poco raro, pero imagino que tendrás blueprints y referencias o sea que nada, si acaso que te trabajes un poco más la composición porque ese formato cuadrado no luce mucho, y menos el plano ese del cartel que no sé a qué cuento viene.

Me encanta el modelo y la textura, una cosa, soy yo o solo has girado una rueda?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hola. Hey Mikimoto que tal, pues mola tu cliente, buena elección, la verdad es no tengo planos ni nada, solo unas fotografías, la web de la marca estaba cerrada y no encontré mucho, solo las imágenes de km77.com de todos modos al principio solo quería una referencia, me gustan este tipo de coches, pero bueno al final se me fue la mano y lo copie un poco de más, de todos modos no me hagas mucho caso este coche es como los detomaso o yes, creo que son esas las marcas, son coches hechos casi a mano, y por lo tanto, no hay dos iguales, pero te digo que no mire mucho sobre este coche por eso no te lo puedo confirmar, si puede que se fabrique en serie y después los tuenen.

Te confundes Mikimoto, el cartel es el protagonista, tenías que decir a que cuanto viene ese coche ahí, pues no sé, una escena es eso, cosas que la forman, en un desierto tipo Arizona puede existir un cartel antiguo y esas cosas, vamos no sé, puede que no, pero, a mí me gusta, pero espera a que la termine con su desesertito y eso, creo que quedará bien, si no me echáis a los leones.

Ese tentador lo del cartel, es que es muy grande, por eso parece que está cerca del coche, pero no sé, me gusta cómo si aparcara cerca del cartel.

Rashrek gracias, las dos ruedas están giradas, no se nota, pero sí, por cierto, me tuve que fijar en la escena por que realmente parece que no lo están, pero sí, me hice una mini setup y al girar un dummie giran las dos así no dejo una sin rotar.

Y bueno a ver si publico más, un saludo y mil gracias.

Bueno, creo que ya lo dejo aquí o retocare las ruedas que me dan mucha pena, aparte de la composición. Al final no me complique mucho la vida.

El tema es que me había fijado en los grandes artistas y veo que hacen una parte en 3d y el resto en 2, d, hasta aquí normal, pero he visto a muchos, supongo que, todos lo sabréis, que más o menos en 2d hacen un 50% de la imagen, y bueno, yo no tengo mucha idea de Photoshop, y de dibujo y pintura mil veces menos, pero me pareció interesante probar esa técnica, realmente me ha quedado, a mi idea, mejor de lo que pensé en un principio que me iba a quedar.

Os pongo las dos imágenes, la que salió del 3dsmax y la que salió del Adobe Photoshop, p.

Esto es solo max, y como no, Vray.

Y aquí como quedo todo después de un paseo por el Adobe Photoshop.

Bueno a ver qué os parece un saludo a todos.

Esta tremendo. Oye, ¿el conductor esta meando en el poste? Vaya, que bueno. Me encanta, es agradable de mirar.

Que cambio. Me falla un poco la composición, no sé concretarte que es, quizás que el coche está demasiado cerca de la cámara, pero no sé, la cosa es que te ha quedado una imagen muy chula.

Muchas gracias chicos. Mars esa era la idea que el tío estuviera meando. Y lo de la composición, sí, toda la razón a mí no me convence nada, pero me estuve peleando con ella un par de días, y me rendí. Saludos.

Wau, me encanta, solo revisaría lo que dice Knight, pero te repito Fiz, esta de miedo. Un abrazo.

Pues que puedo decir churri? Simplemente guapísimo, se lo enseñe por aquí a los de mi curro y fliparon mucho. Esta genial y el modelo escogido muy guapo.

Muchos besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Esta de lujo Fiz3d, este es un tema obligado como el de las cabezas y lo has resuelto originalmente. Técnicamente impecable.

Una duda, ¿el coche es tan grande? (o el conductor muy bajo).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy bueno Fiz3d, hay que ver cómo ha mejorado la imagen. Gran trabajo.

Gracias chicos no sabéis lo bien que sientan vuestras palabras. Trini, gracias a ver si les mola a los de Zinkia y me contrata, n, un beso guapa.

Shazam ya me habían dicho lo del tamaño, realmente este tipo de coches son grandes, unos 4preguntay pico, lo que pasa es que son estrechos, además el plano no ayuda demasiado al tema del tamaño, de todos modos el coche y el personaje están a escala, pero tendría y que flashear un poco el tamaño, para que de bien en ese plano.

Ferriz de verdad gracias, quedaría genial un León por ahí e.

Facu muy expresivo si señor muchas gracias, a ver si mejoro eso que decís, más a delante.

Venga gente un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo