Tengo el programa LightWave 3d y tengo mucho interés en aprender, esta. Página es muy interesante pido ayuda para alguien me dirija mi correo es. calix_77@hotmail.com estoy radicado en Colombia agradezco la atención.
Prestada.
Tengo el programa LightWave 3d y tengo mucho interés en aprender, esta. Página es muy interesante pido ayuda para alguien me dirija mi correo es. calix_77@hotmail.com estoy radicado en Colombia agradezco la atención.
Prestada.
Hola Rodolfo, yo soy usuario de LightWave también cualquier consulta que necesites me avisas, también hay más compañero lightwaveros por aquí, no somos muchos, pero algo es algo.Tengo el programa LightWave 3d y tengo mucho interés en aprender, esta. Página es muy interesante pido ayuda para alguien me dirija mi correo es. calix_77@hotmail.com estoy radicado en Colombia agradezco la atención.
Prestada.
Si sabes inglés muy bien te vendría ver tutoriales que sé que por allí se pueden ver en alguna que otra página, la mayoría de ellos los puedes encontrar de la línea de Kurv Studio, la mayoría son para comprar, pero hay algunos que puedes encontrar, ya sean demos o demás, te recomiendo busques por Google se encuentran fácilmente, otra opción es que justamente en este foroa hay un apartado de tutoriales que también te pueden ayudar, más aún si eres principiante.https://www.foro3d.com/f17/videotuto...ave-38998.html. Saludos cordiales.
Posdata: dale caña y no te preocupes si hay cosas que no entiendes, se entenderán con el tiempo investigando.
Última edición por federicodomin; 02-06-2009 a las 16:13
Gracias por tu información.