Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quiero aprender

Animationmaster Kiero aprender

Bueno me gustaría saber cuál empezar a aprender para aprender diseño 3d, con que prog empiezo?

Kiero aprender

Vaya, ya hemos hablado mucho del tema, usa el buscador que tiene el foro para encontrar temas relacionados con este. Quizás el más fácil para aprender sea el 3dsMax por ser más gráfico, intuitivo que otros, Autodesk Maya y otros quizás te resultan algo más difíciles de comprender ya que requieren ser más snob, pero yo no te conozco, hey, quizás seas como ese einseisten que convertía la masa en energía.

Bienvenido.

Kiero aprender

Pues yo había oído que el más fácil es LightWave y que max no es tan fácil. No se.

Kiero aprender

Yo intente con varios al principio y justamente LightWave me resultó el más complejo, pero vamos que yo soy un poco torpe y aún no controlo el Word como el mesías manda.

Kiero aprender

Pues yo nunca he tenido problemas con Blender, pese a que yo empecé a los 11 años y no había tenido ninguna experiencia anterior con él.

Kiero aprender

Si no te puedes permitir licencias de 4000 euros o probar una versión de prueba (de aprendizaje) yo te recomendaría Blender.
    www.blender.org.

Aun así, harás lo mismo con un programa que con otro, y mi elección en tu caso seŕia Blender, por ser gratis y libre.

Kiero aprender

Cualquier programa es bueno para aprender, pero de los que he probado, max me parece el más adecuado para empezar en este mundillo.

Posdata: yo quiero ser igual de torpe que A78.

Kiero aprender

Lo más sensato creo que sería que te bajes los trial de los distintos programas y los pruebes por ti mismo (sé a ciencia cierta que dentro de los programas más populares hay trial de 3ds Max 8, XSI 5, Autodesk Maya 7 ple y Blender que es open source y por ende lo puedes descargar de forma grartuita, deben haber triales de muchos más, pero esos son los que estoy 100% seguro que los puedes descargar actualmente).

Es que sino todo se basa en la experiencia personal de cada uno y no se puede ser objetivo para decir cual es más sencillo de aprender (todo es fácil cuando ya lo conoces). Saludos.

Kiero aprender

Hola, yo soy un tokiteador profesional de programas, y por fin me quedo con 3ds Max es el más sencillo, recomendado. Además, hay mucha información en internet sobre este programa. Saludos.

Kiero aprender

Me encantan los usuarios de Blender, en cuanto aparece uno que no se decide por el software todos lo intentan captar, por otra parte me parece genial.

Yo te recomiendo empezar primero por el lápiz y papel, después la plastilina, barro, arcilla, FIMO, y cuando tengas un mínimo de control sobre esas técnicas, entonces el software que elijas no importara, con cualquiera harás buenos trabajos. Saludos.

Que si hombre que le recomiendo el 3ds Max, o si no el XSI, pero creo que el 3ds Max en España tiene más futuro por lo menos a corto plazo en temas de encontrar trabajo.