Soy modocabezota.
Soy modocabezota.
Matt ebb publicó un parche que facilita trabajar con corrección gamma y todos esos detalles técnicos cansones de forma más fácil.
Compilación aquí: http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1028.
Verdaderamente útil para no ponerse a darle vuelta por nodos al asunto, además de que creo que va a estar técnicamente bien fundamentado: SRGB, por ejemplo.
Yo aún no me he enterado de lo que decía Venomgfx sobre el atajo de teclado alt.
También iría bien para modelar con Sculpt más fluido, es que cuando seleccione con mayúsculas+control y tienes que subir o bajar las subdivisiones, el modelo aparece entero.
Tendría que dejar subir y bajar subdivisiones con solo la selección, o en su defecto recordar la selección antigua con algún atajo de teclado o comando.
Bueno y si se pudiera trabajar con máscaras ya sería la rehostia.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Venom o alguno conocimiento de causa. Tienen idea si van a implementar Photones y eso en el internal, creo recordar haber usado alguna compilación de graphicall que iba muy bien.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Esto, imagino que con mayúsculas + control te refieres a shift + control + click? Hace tiempo que hay una opción para solucionar eso, el modificador mask no sólo te oculta la malla para la vista si no que también la geometría, y puedes subir y bajar niveles como siempre con pageup/down sin perder esta selección, ya que se controla mediante vertexgroups (o Bones también), estos vertexgroups los puedes pintar fácilmente estando en nivel 1, y luego volver al nivel 6 por ejemplo, a esculpir.También iría bien para modelar con Sculpt más fluido, es que cuando seleccione con mayúsculas+control y tienes que subir o bajar las subdivisiones, el modelo aparece entero.
Tendría que dejar subir y bajar subdivisiones con solo la selección, o en su defecto recordar la selección antigua con algún atajo de teclado o comando.
Bueno y si se pudiera trabajar con máscaras ya sería la rehostia.
Lo de esculpir con máscaras es algo que no está implementado, así que, más que un bugfix es una característica request, esperemos a Durian.
@ overbooking, claro, pero no a corto plazo, de hecho GI sigue siendo un posible-talvez-sihaytiempo target para Durian.
Por cierto, pensaba hacer un video con features del 2.5 ayer, pero hoy ton trabajara en el nuevo color picker así que, quería esperar hasta eso, y tal vez también hoy empiece con la nuevísima toolbar, si no es hoy es mañana sábado.
Si no te entiendo mal Venomgfx, hay que crear un grupo de vértices y aplicar el modificador a este. Esta noche lo probaré.
Deseando ver ese video Venomgfx. Muchas gracias por tu esfuerzo para mantenernos al día de los avances así da gusto.
Venomgfx me tiene marginado, le he preguntado 2 veces lo mismo y responde a todos menos a mí.
Por algo será, es mucho más entretenido mostrarlo en video que decirlo.Venomgfx me tiene marginado, le he preguntado 2 veces lo mismo y responde a todos menos a mí.
Al igual que todas las adiciones que tuvo Blender 2.5 desde hace unas semanas.
Así que lo tenias planeado eh, bueno tengo ganas ya de ver el video para saber que hace el dichoso alt.
Alt=a rendersupermegfotografíarealisticoespíalidoso.
Vaya, y viene Poppins?Alt=a rendersupermegfotografíarealisticoespíalidoso.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Venom, mete el video en el DVD al más puro estilo easter egg.
Vaya, venía a dilucidar el misterio del Alt (lo que sé de él, pueda ser que hay más), pero como veo que Venom va a por un screncast, me callo.