Oberonking mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=wrutnnf6ztg.
wrutnnf6ztg
Oberonking mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=wrutnnf6ztg.
wrutnnf6ztg
Última edición por 3dpoder; 29-06-2009 a las 10:08
El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
www.herramientaslibres.es
Voy a tener que escribir en plan mariquita o no sé, directamente dejar de escribir mensajes porque de verdad que ya no sé cómo escribir para que no os toméis lo que digo como si estuviese enfadado.Tranquilo Caronte que no quise herir a nadie, solo sugerí.Ha cambiado más de lo que has podido probar en este corto período de tiempo. Te lo aseguro.Edito: efectivamente Caronte, mejoró mucho. Gracias.
Hombre, no, si no dejarías de ser Caronte.Voy a tener que escribir en plan mariquita o no sé, directamente dejar de escribir mensajes porque de verdad que ya no sé cómo escribir para que no os toméis lo que digo como si estuviese enfadado.
Lo que escribí yo fue en tono broma.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Somos más los que agradecemos que sigas escribiendo que los que no, así que, ni se te ocurra dejar de escribir, bueno, y si quieres hacerlo como mariquita eso ya es elección tuya, no pasa nada, que somos muy modernos y tolerantes.Voy a tener que escribir en plan mariquita o no sé, directamente dejar de escribir mensajes porque de verdad que ya no sé cómo escribir para que no os toméis lo que digo como si estuviese enfadado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La madre que te p.Y si quieres hacerlo como mariquita eso ya es elección tuya, no pasa nada, que somos muy modernos y tolerantes.
Posdata: a ver si cambiando la firma.
Ahora sí. Por cierto, eres clavado a Pedro reyes.Posdata: a ver si cambiando la firma.
Con el template oscuro del foro no se ve mucho tu firma.La madre que te p. Posdata: a ver si cambiando la firma.
Yo estoy con Shazam, no dejes de escribirnos, sea en el tono que sea.
Eugenio es que me parto: Saen aquel que diu, que la simulación de fluidos de Blender. (da una calada al cigarro y vuelve a mirar a cámara completamente serio), ha mejorado mucho?
Hola qui les dejo algo realmente exclusivo, un avance de la 2.5:
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-06-2009 a las 10:14
Dios. Que frase tan enorme.Vaya Eugenio es que me parto: Saen aquel que diu, que la simulación de fluidos de Blender. (da una calada al cigarro y vuelve a mirar a cámara completamente serio), ha mejorado mucho?
Xd.
Caronte, el hombre de las palabras crudas.Vaya Eugenio es que me parto: Saen aquel que diu, que la simulación de fluidos de Blender. (da una calada al cigarro y vuelve a mirar a cámara completamente serio), ha mejorado mucho?
Xd.
A todo esto, repito la cuestión que dejé: al compilar la 2.50, las ventanas en las que deberían aparecer paneles (botones, render.) están vacías. ¿cómo se sacan? ¿deberían haber aparecido? (tampoco he tenido tiempo de investigar, pero me he quedado como estaba).
Paz, amigo. Probaste limpiando antes de compilar? (scons clean), y si no, eliminando la carpeta de UI dentro de.blender, para que así al compilar las cree de nuevo con los scripts de interfaz por defecto? Un abrazo.
Este foro no es lo mismo sin el cartoon.
Ahí lo tienes Caronte, la comunidad blenderita reacciona a años de ayuda: cría cuervos y te sacaran los ojos.