Página 18 de 87 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Esto es horrible. Cambio el fichero, se graba perfectamente y, cuando empieza a compilar, vuelve a tener el contenido original, sólo con:
    Código:
    bf_openal_lib = OpenAL alut.

Bf_python_version=2.6.
    Incluso si lo editor como superusuario.
    Eh? Tu user-config, py? Pero si ese archivo es propio, no es parte del código de Blender, Mh.

Samcameron, agradece que lo portaron al menos. Por favor, hasta cuando la gente va a seguir creyendo que la 2.5 es la última versión de Blender?
    Que tengamos algunas herramientas nuevas en 2.5 es un regalo. Blender 2.50 debería ser tal cual la 2.49 pero con un nuevo sistema debajo, por que el cambio está en el sistema, lo bueno de 2.5 viene después de 2.50, por lo fácil de agregar más herramientas/re-diseñar la interfaz/agregar-espacios (parece que ni te diste cuenta que el game logic ahora es un espacio en Blender, como el Graph editor o los nodes, no es más parte de los buttons de siempre).

Por favor, basta de pensar que en 2.50 absolutamente todo tiene que cambiar, 2.50 son las bases, lo mejor es 2.51.

Por favor, basta de pensar que en 2.50 absolutamente todo tiene que cambiar, 2.50 son las bases, lo mejor es 2.51 .
    Ya ni digamos entonces en la 3.0. De acuerdo que está versión no va a ser la panacea. Pero el hecho de que sea un número redondo (2.5, más o menos) y de que vaya a cambiar la interfaz con la que Blender se presenta al mundo tiene cierto simbolismo, como si la 2.5 representara el cambio, de ahí la enorme expectación, creo yo. Un saludo.

Ya ni digamos entonces en la 3.0. De acuerdo que está versión no va a ser la panacea. Pero el hecho de que sea un número redondo (2.5, más o menos) y de que vaya a cambiar la interfaz con la que Blender se presenta al mundo tiene cierto simbolismo, como si la 2.5 representara el cambio, de ahí la enorme expectación, creo yo. Un saludo.
    Me sacaste las palabras de los dedos.

Como he venido diciendo hasta ahora, la 2.5 será el antes y después de.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Aquí no puedo opinar, apenas he tocado el BGE.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Vaya, que prisa os dais escribiendo. Si, yo sé que la 2.5 va a ser un gran cambio, pero como dice Venomgfx, lo bueno será que la 2.5 facilitara mucho la tarea de desarrollar para Blender, será un software más abierto y más personalizable, con lo cual después del 2.5 no va a hacer sino mejorar a más grandes pasos (o eso espero.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Pero que idiota. Resulta que para compilar uso un fichero en Bash que genera el user-config cada vez que lo arranco.

2.50 es a 4.0
    Como KDE es a Blender.

Klópes, ai ai ai ai. Por supuesto que la 2.5 será un antes y un después, pero no por eso hay que pretender que todo se arregle en la 2.50, como que de repente tengamos un sistema completamente nuevo para el BGE, tal vez sí, pero no de inmediato.

Lo más importante es tener Blender de nuevo corriendo con las posibilidades de la 2.49, nada más, suficiente para sacar la 2.50 y pensar en los arreglos de la 2.51 (Durian, GSOC (Google Summer of Code), etc).

Yo estoy deseando que con Durian mejoren el Sculpt. Ahora disfruto con él, pero después de que los máquinas lo testen y mejoren, me cago las patas para bajo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hola. Pues yo con Durian espero que Blender se consolide en material de render. Un motor interno que de mucha agua que beber.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

El objetivo de la reforma de la 2.5 es que Blender se actualice más rápidamente o que se pueda actualizar en forrma de plugins?
    Yo es que cuando habláis de Python y de scripts me suena todo a chino.

El objetivo de la reforma de la 2.5 es que Blender se actualice más rápidamente o que se pueda actualizar en forrma de plugins?
    Yo es que cuando habláis de Python y de scripts me suena todo a chino.
    La 2.50 es una cuestión de infraestructura: derrumbaron las bases viejas y echaron fundamentos nuevos, eso sí, el mobiliario se conserva intacto, pero ahora tenemos ascensor y jardín. Y que viene después? Seguir construyendo hasta tener un edificio espectacular.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Que yo sepa los edificios no se construyen así, los tiran abajo y luego cuando queda la zona completamente limpia empiezan a construir con nuevos planos, no reutilizan las estructuras viejas, simplemente las vuelan por los aires, en cuanto a Blender, todo lo que decís suena muy bien, lo de restructuras la base de Blender y todo eso, lo único que me pregunto es si el copy/paste va a ser efectivo o va a ser un lastre, es decir, imaginad que cierta herramienta en 2.4x estaba realmente mal escrita y mal optimizada (por ahí hay alguna), si directamente la pasas a 2.5 lo que obtienes es la misma basura de herramienta, porque simplemente estas tan concentrado en que funcione, que no paras a pensar en que funcione bien, o si es el modo correcto, en lugar de destinar 2 o 3 semanas de trabajo en volver a crear esa herramienta de cero, optimizada y mejorada, simplemente la traemos de 2.4x con todo lo bueno que ello lleva y no lo olvidemos. Con todo lo malo también.

Que yo sepa los edificios no se construyen así, los tiran abajo y luego cuando queda la zona completamente limpia empiezan a construir con nuevos planos, no reutilizan las estructuras viejas, simplemente las vuelan por los aires, en cuanto a Blender, todo lo que decís suena muy bien, lo de restructuras la base de Blender y todo eso, lo único que me pregunto es si el copy/paste va a ser efectivo o va a ser un lastre, es decir, imaginad que cierta herramienta en 2.4x estaba realmente mal escrita y mal optimizada (por ahí hay alguna), si directamente la pasas a 2.5 lo que obtienes es la misma basura de herramienta, porque simplemente estas tan concentrado en que funcione, que no paras a pensar en que funcione bien, o si es el modo correcto, en lugar de destinar 2 o 3 semanas de trabajo en volver a crear esa herramienta de cero, optimizada y mejorada, simplemente la traemos de 2.4x con todo lo bueno que ello lleva y no lo olvidemos. Con todo lo malo también.
    Da gracia, cuan poco sabes acerca de la forma de desarrollo de Blender, y escribes estas cosas aquí y en inglés en blenderartists.

Por favor evita hacer este tipo de comentarios, no vas a cambiar nada y nos evitas una discusión que leer.

Los avances para cada una de las versiones de Blender están dichos y escritos, para la 2.50 ya sabemos cuales eran los objetivos, desde hace años, y si hay alguna herramienta nueva, es un regalo del cual deberíamos estar agradecidos.
    Última edición por venomgfx; 18-06-2009 a las 09:05

Página 18 de 87 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo