Qué tal mis estimados amigos aquí nuevamente acudiendo a su ayuda, en esta ocasión tengo una duda y quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente:
Estoy utilizando un template de AutoCAD que contiene layers que utilizo comúnmente, estilos de cota, textos, leaders, estos template los he creado de la manera tradicional en AutoCAD son para la empresa donde laboro, pero me surge un problema, si abro un nuevo archivo y empiezo a trabajar con este template y no ocupo algún layer para generar algún elemento en el archivo y por pura inercia purgo el archivo antes de terminarlo me borra los layer que no he utilizado todavía, generándolo nuevamente cuando lo necesito utilizar y esto me pasa con los diferentes estilos que se manejan en los elementos del archivo, es decir cotas, textos, tablas, volviendo un poco ineficiente este template, he notado que existen algunos template que trae por default AutoCAD don contienen layers, estilos, que cuando los purgas estas configuraciones quedan intactas y no se borran con la purgada, es posible crear un template que bloque o mantenga siempre las configuraciones dadas, aunque no se utilicen en ningún elemento del archivo y no se borren, aunque se Purge?
Y otra consulta más con respecto a este template, si recibo un archivo dwg con otras configuraciones distintas es posible implementar las configuraciones de mi template automáticamente sin necesidad de invertirle mucho tiempo en el nuevo archivo?
De antemano gracias por su ayuda, espero sus comentarios.