Buenas. Llevo mucho tiempo viendo el foro, pero es la primera vez que subo un trabajo. El árbol es mi primera experiencia con ZBrush. Espero que les guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Llevo mucho tiempo viendo el foro, pero es la primera vez que subo un trabajo. El árbol es mi primera experiencia con ZBrush. Espero que les guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustó mucho la verdad, es un honor inaugurar unas estrellas, ahora una pregunta conoces algún tutorial en español para ZBrush es un programa que me gusta mucho, pero soy demasiado novato. Saludos sigue así.
Está bien, aunque se nota la plasticidad. Hay alguna moda o algo en el foro o qué? Hay un hilo en esta misma sección que usa la misma composición desértica con árbol en el medio.
Alguien dijo: a la sombra del último árbol habrá un hijo de puta, o algo parecido.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Muy buen trabajo, la iluminación esta como debe ser, para exterior, me gustaría aún más donde le pusieras una atmósfera, algo de espejismos de calor, o al letrero, combinaría la madera con un poco de suciedad, en fin, son cosas de gusto, porque veo muy bien tu imagen. Saludos, raulf.
Leonjf pregunta y pregunta
Me ha gustado mucho, la verdad, y más teniendo en cuenta que parece que es todo 3d, todo es mejorable, por ejemplo, en el segundo plano creo que hay un pequeño lago -o es un espejismo? Vaya- Que se ve poco, lo mejoraría para que fuera más visible.
Pero repito, un trabajo muy bueno, me gusta. Saludos.
Mensajero76, los tutoriales que conozco están todos en inglés, en 3dtotal hay unos cuantos. Al resto gracias por los comentarios, la escena es todo 3d quitando el fondo que es una imagen pasada por el Adobe Photoshop. Intentaré en un futuro mejorar el cartel y el agua, que parece un espejismo. A lo mejor me ánimo a añadirle algún elemento que de dramatismo a la escena. Un saludo y gracias.
Está muy bien, una putada el mensaje que das, pero bueno, el único, pero que le veo al árbol, es el final de las ramas, todas acaban igual y sin ningún nudo, le quita algo de realismo, por lo demás, muy bien.
En lo de las ramas tienes toda la razón, en una segunda versión intentaré corregir los fallos que me habéis comentado. Un saludo.
para ser tu primer trabajo en ZBrush está bastante bien.