Página 22 de 87 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Perdona oberoking. Pero lo preguntaba porque era una cuestión sobre el Blender 2.49. El rdraw ya está activo. Un saludo.
    Hombre no, no tienes porque pedir perdón.

Lo dije solo para mantener el orden y la coherencia del hilo.

Si ya activaste el Partial Redraw y sigue a los saltos, trata de modelar las partes grandes en resoluciones bajas (de level 1 a 3) y de ahí vas a los detalles. En mi caso jamás pude llevarlo más de level 6, para eso se necesita:
    1- Buen procesador.
    2- Buena cantidad de Ram ç.
    3- Y como más importante. Una muy buena gráfica. Suerte con ese modelo.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Amigo, y va a ser así de lento? Posdata: ojalá que no, que mejoren el rendimiento o si no cuak. Gracias por la información, se ve muy bueno excepto por el rendí. Saludos.
    Bueno maco2008, veras que hubo reacciones que seguramente ni te imaginabas a tu comentario, así que, te explico: resulta que el proceso que llamas lento es, de hecho, una tarea computacional bastante exigente. Por otro lado, ese tipo de procesos se calculan en una pasada (la fase lenta) y después de eso el programa ya las puede mostrar mucho más rápido (esa metodología de trabajo se llama normalmente bake). Lo que viste en el video es, para empezar muy rápido y, adicionalmente, será más rápido cuando el bake haya sido realizado.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Yo estaba pensando: vaya, que rapiso calcula. En fin. Seguro que ahora me entiendes, ¿verdad, Venomí.
    Tengo la sospecha de que Venom y muchos otros hemos pasado por ahí, me equivoco?
    Os hacéis viejos y cascarrabias también.
    Verdad que si? Yo lo que he hecho es soltar una deliciosa risa cuando leí la queja.
    Yo aún soy joven lo cual desmonta tu teoría.
    Recuerda que hacerse es más cuestión de voluntad que de cronología.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Vaya me parece que voy a dejar de publicar tan seguido en 3dpoder o al menos avances porque me va a agarrar una úlcera si sigo leyendo cosas, así como la de los últimos días y ahora.
    Te refieres también a lo de CGtalk? Yo me emocioné cuando vi el hilo en el newsletter y me dije: seguro esta causando sensación el video de Venom. Es una lástima que te hayan cogido el hilo para tanta discusión que al final queda en lo mismo, fíjate que en 3dpoder tus mensajes son más apreciados.

Sí, Caronte, la asociación de viejos cascarrabias. Jedihe me ha quitado la respuesta de la boca para Pepius.

Sí, Caronte, la asociación de viejos cascarrabias.
    Podríamos hacer una encuesta:
    ¿Qué prefieres, un cascarrabias que responda al 99,0% de tus preguntas, o un happyman que responda el 1% restante?
    La, la, la.

99,0% que modesto.

Hola, calmeichonn, solo opinaba, que buena que esta progresando, estoy seguro que pronto llegara a ser igual de capo que Maya o 3ds Max, aunque ya lo es.

99,0% que modesto.
    Con comentarios así sólo consigues que la gente se pueda molestar. Está claro que 99% es una exageración, pero si te das una vuelta por el foro veras que Caronte ha contestado a unas cuantas dudas. Mira en la sección de Blender, por ejemplo.

No sé, no quiero entrar en polémica, pero veo alguna que otra respuesta negativa en este hilo que al final no ayuda a nadie.

A fuerza de comentarios así lo único que conseguiremos es que los que de verdad pueden contarnos cosas interesantes sobre Blender pierdan el interés en escribir.

Como dice mi madre: si no tienes nada positivo que decir, mejor no decir nada.

Pero bueno, esto es sólo mi opinión. Saludos.

Hola, calmeichonn, solo opinaba, que buena que esta progresando, estoy seguro que pronto llegara a ser igual de capo que Maya o 3ds Max, aunque ya lo es.
    En realidad, ni Blender va a estar a la altura de Maya y 3ds Max ni estos van a estar jamás a la altura de Blender.

Son herramientas diferentes, igual debo decirte que yo tengo varios videos de gnomom y Digital Tutors los cuáles son casi todos para Maya y seguirlos en Blender es 99% factible por no decir 100% ya que tienes que interpretar lo que se hace y trasladarlo a Blender y el Split poligon no existe en Blender, pero con paciencia puedes lograr lo mismo.

Y vuelvo a decir, a mí me resultó más fácil de aprender y usar Blender que Autodesk Maya, y 3dsMax jamás me dieron ganas de aprender más de los que sabia (lo cual no era mucho).

Perdón por el ot.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Lo decía por molestar imagino que Caronte no lo tomara a mal, igual si ofendo a alguno de sus fans pido disculpas. Ya sé que Caronte colabora mucho con la comunidad blenderista, si hasta ha tenido varias recaídas a causa de tener siempre las mismas discusiones con fans de otros software, pero hasta el momento sigue aquí y espero que ha si sea por mucho tiempo.
    Última edición por 69recc; 20-06-2009 a las 15:33

Lo decía por molestar.
    Traducción colombo-española: solo bromeaba. Nada, evitando malos entendidos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, ¿alguien sabe que versión de Python es la más adecuada para esta versión de Blender? Tengo entendido que es importante para evitar bugs. Saludos.

En realidad, ni Blender va a estar a la altura de Maya y 3ds Max ni estos van a estar jamás a la altura de Blender.

Son herramientas diferentes, igual debo decirte que yo tengo varios videos de gnomom y Digital Tutors los cuáles son casi todos para Maya y seguirlos en Blender es 99% factible por no decir 100% ya que tienes que interpretar lo que se hace y trasladarlo a Blender y el Split poligon no existe en Blender, pero con paciencia puedes lograr lo mismo.

Y vuelvo a decir, a mí me resultó más fácil de aprender y usar Blender que Autodesk Maya, y 3dsMax jamás me dieron ganas de aprender más de los que sabia (lo cual no era mucho).

Perdón por el ot.
    Totalmente de acuerdo en lo de los tutoriales, lo he comprobado yo mismo.

Hola, ¿alguien sabe que versión de Python es la más adecuada para esta versión de Blender? Tengo entendido que es importante para evitar bugs. Saludos.
    Chacho. No sabía que también te habías contagiado de blenderitis, blendvenido entonces.

Yo tengo instalada la versión 2.5.1 y me van bien la 2.48a y la 2.49 de Blender.

Por cierto, ya podéis descargar la primera actualización para la serie 2.49 en esta página:
    blender 2.49a. http://download.blender.org/release/blender2.49a/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 22 de 87 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo