Ya no hay versión en la 2.49a para Python 2.5.2? Con la 2.6.2, no me carga el plugin de Yafray y, hoy por hoy, es mi renderer preferido.
Ya no hay versión en la 2.49a para Python 2.5.2? Con la 2.6.2, no me carga el plugin de Yafray y, hoy por hoy, es mi renderer preferido.
Raro, a mí me pasa todo lo contrario en Linux, con la 2.5.2 no me va y con 2.6 sí, cosa del diablo.Ya no hay versión en la 2.49a para Python 2.5.2? Con la 2.6.2, no me carga el plugin de Yafray y, hoy por hoy, es mi renderer preferido.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Huy que mala onda, mejor ignoro eso, esto es para ti.¿Has pensado en buscarte otro hobby? No sé, cría de colibrís o algo así.
¿Sabéis que programa 3d es realmente muy lento? ¿no lo adivináis? Pues sí, ese que se deja manejar por un usuario que ni entiende bien lo que hace, ni sabe optimizar correctamente una escena.
Solo agradecer a Venomgfx y a los demás que nos tengan informados de las últimas novedades de Blender. Somos muchos los que acudimos a este hilo para conocer las futuras mejoras, no dejéis que esas quejas injustificadas os amarguen el día.
Creo que puedo vivir sin Ngons. Pero gracias por la información, a ver si para este otoño o así los tenemos.He dado una donación por si acelera un poco las cosas, animaos.
Nadie le ha echado un ojo a los del proyecto Durian?
Yo todavía estoy flipando, sobre todo con las cosas que hace la gente con el internal.
Ángela guenette es buena modelando, pero animando es la polla, buenísima.Nadie le ha echado un ojo a los del proyecto Durian? Yo todavía estoy flipando, sobre todo con las cosas que hace la gente con el internal.
Última edición por Caronte; 20-06-2009 a las 22:55
Mujer tiene que ser. Pues no veo referencias de ella en Google, por mirar sus trabajos. ¿Qué ha hecho?
Sí? A mí me parece mejor para rigging, pues en YouTube el único ejemplo que encontré de animación suya es: http://www.youtube.com/watch?v=n2oomfgfwl0, pero para rigging/modelado y texturas se la ve muy bien.Ángela guenette es buena modelando, pero animando es la polla, buenísima.
Yo me refería a esto:
1du2yskgkpu
Al poner complete pensé que todo era suyo (debí leer mejor).
Mejoras en el Sculpt.Revisión: 21041. http://projects.Blender.org/plugins/...revision=21041.
Author: nicmortal kombatsbishop.
Date: 2009-06-20 22:29:25 +0200 (sat, 20 jun 2009).
Log message:
2.5/Sculpt:
added a Clay brush. It behaves like a combination of the Flatten and draw brushes.
Credit todo fredrique hannson for the original patch (#18666).
Cambios al Layout de atajos por defecto:
http://wiki.blender.org/index.php/bl...eyboardlayouts.
Sí, hay cambios grandes por defecto, por ejemplo:
selección con click izquierdo..
Por favor, no empecemos una batalla, estos atajos serán personalizables. (por suerte).
Aunque me parece que tendré que ir reservándome un domingo entero para customizar Blender 2.50 por primera vez para que me sea cómodo trabajar con él.
Última edición por venomgfx; 22-06-2009 a las 12:01
A mí me parece genial, yo tengo instalada la interfaz de Pepeland y cada vez que cojo un Blender standard me vuelvo loco.
Habrá un archivo que guarde la configuración para poder instalarlo en otras versiones o habrá que adecuar Blender a nuestro gusto cada vez que se actualice?
Última edición por kmk37; 22-06-2009 a las 12:26
Lo hay, kmk37. Una vez tengas Blender a tu gusto, guarda el archivo con Control-u o guardar preferencias, del menú file.
Hecho esto, vas al directorio Blender/.blender, haces una copia del archivo. B.blend y lo guardas en lugar seguro. Ahí esta tu Blender configurado.
Cada nueva actualización, instalas esa copia encima del.b, blend por defecto y ya está (gracias Shazam por el truco.