Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Demo reel animación

Smile .:: demo reel animación ::

Aquí mi demo reel 2008/2009. La dejo en manos de la gente del foro para critiquen y pregunten lo que quieran.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Cloud; 05-06-2009 a las 06:08
    Time Remaining: ??:??:??

.:: demo reel animación ::

Chulísima reel, sí señor.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Me gusta el efecto del libro arbriéndose.

Gracias gente. Espero alguna opinión más.

Muy buena tu reel. Bravo.

Muy buena la reel, pero quizás deberías reducir su duración para poner las animaciones más impresionantes. Es verdad que la animación del libro abriéndose está genial. Saludos.

Por los consejos que he leído por ahí sobre cómo hacer una demo reel, siempre se comenta que sólo hay que meter tus mejores trabajos y siempre el mejor trabajo al principio y otro que consideres que es tu mejor trabajo al final, para que la gente que vea la demo se quede con la impresión inicial y final. Me parece que al principio de la demo no has metido tu mejor trabajo.

Me encantó el libro abierto, las bisagras, la pelota que bota por la ciudad y la gota parlante del final.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Hola Gabriel. Buena reel para un generalista, enhorabuena, como críticas constructivas, hecho en falta quizá ver indicado que partes has hecho tú y si las has hecho todos que así aparezca, quiero decir, integración, iluminación, animación modelado rigging.

Hola Gabriel. Buena reel para un generalista, enhorabuena, como críticas constructivas, hecho en falta quizá ver indicado que partes has hecho tú y si las has hecho todos que así aparezca, quiero decir, integración, iluminación, animación modelado rigging.
    X2.

Buena reel, pero coincido 100% en que debería haber una nota diciendo que es lo que realmente haz hecho tu en cada plano (inclusive si es todo) o en su defecto un breakdown de la reel, esas aclaraciones no se deben dejar para la entrevista de trabajo porque se presta para muchos malos entendidos.

X2. Buena reel, pero coincido 100% en que debería haber una nota diciendo que es lo que realmente haz hecho tu en cada plano (inclusive si es todo) o en su defecto un breakdown de la reel, esas aclaraciones no se deben dejar para la entrevista de trabajo porque se presta para muchos malos entendidos.
    Cierto, estoy haciendo un breakdown en video. Es que hay trabajo que hay que buscar en los backups y es muy engorroso de todos modos, siempre siempre detallo por escrito que es lo que hice y que no, en el caso de enviarlo para un puesto de trabajo.

Y si bien es cierto que el reel tiene un poco de todo, la idea principal es que sea un reel de animación (por algo lo publique en esta sección).

Paso a detallar:
    animación:
    -Realización integra de las escenas del reel.

Modelado:

Diseño de personajes:
    -Roboto (proyecto personal).

Cabeza de cartel (no se llama así realmente,) y operarios de fabrica, realizados en conjunto con un diseñador/Illustrator (Santiago ojeda) para target sa.

Gota parlante (más conocida como magistral droppy), pertenece a Bitt animation. Lo que ven en el reel es solo un ejercicio de animación, textura e iluminación.

Composición:
    -En los trabajos de publicidad, Alejandro staropoli. Post media.

Textura:

Iluminación:
    -Clarin (bola gigante) / cepita (libro) / Unicef (hoja). Leandro Salerno. Post media.

Musica: Thomas Newman, typing bot (soundtrack de Wall-e).
    3d Studio Max + 80% Vray - 19% FinalRender - 1% Scanline \ + After Effects
    . Gracias por las críticas y los consejos. Espero haber despejado dudas.

Seguramente la próxima vez que edite el reel le recorte algo de tiempo y cosas viejas, y seguramente le pongo el libro al principio, que parece que es lo que más gusta.

Posdata: malversado, ¿Qué son las bisagras?
    Última edición por Cloud; 23-06-2009 a las 03:46

Con las bisagras me refería al mecanismo tipo relojería.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Estupenda, enhorabuena. Yo hecho en falta más animación de personajes, un acting. Hay cosas como el semáforo, el giro al robot, los engranajes o el niño mirando que quitaría porque no destacan tu habilidad como animador y están ocupando espacio y atención hacia otros planos.

Sobre los personajes creo que tiendes a dejar muy rígida la columna, en el jefe operario la pelvis se mantiene muy quieta y canta bastante, más en comparación con los hombros que aportan mucha fuerza al movimiento.

Edito: recién edite unas cosas del breakdo, para que no se preste a confusión. Gracias malversado. Poca gente me halaga ese trabajo, a mí me gusta, la búsqueda estética más que la animación. Además, hace las veces de separador.

Cardenes: que bueno que me digas eso. Creo que cuando tenga más material quizá pueda terminar haciendo dos reels, uno de characters y otro más generalista, quien sabe.

Mientras tanto a seguir con las prácticas de animación de personajes, gracias por las críticas del operario, son muy ciertas.esas animaciones ya tienen un tiempo sin actualizarlas.

Muy buena reel sí señor. Me encanta la tipografía del nombre, ¿Cuál es?

Vaya, gracias. El nombre de la tipografía es Alba y desconozco el nombre del diseñador (lo goglie y no lo encontré). Es una tipografía que esta medio quemada, algo pasadilla de moda digamos, pero a mí me gusta.