Por pasar el rato (no me preguntéis por que ese nombre porque no lo sé ni yo).
Por pasar el rato (no me preguntéis por que ese nombre porque no lo sé ni yo).
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Por que ese nombre? Simpático. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Lindo tener una novia con esa boquita.
"Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."
Mola está genial, pero así solo queda soso, hazle unas posturas o anímalo un poco, un render un poco más grande quedaría bien si. Saludos.
Qué cachondo.
Huy si que se debe de ver pequeño en un monitor de 19 si.Un render un poco más grande quedaría bien si.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
A perdona me olvide que tenias una Game Boy por monitor. A ver cuando pasamos del 320 por 240, venga ya paro. Saludos.
Borrar.
Un casi nada más.
www.isaacperez.tk
Mola mola, ¿tienes setup y esas cosas? Si la tiene a que esperas. A animarlo. En serio me parece que tiene posibilidades, muy bueno. Saludos a ver cuándo nos vemos y nos tomamos otra.
Tentaor, ¿Qué tal si le pones algo que llegue al suelo y de unas cuantas vueltas girando aleatoriamente por los alrededores con un texto que diga this part of its body has ben completely censored in order todo avoid Mental damages?
Borrar.
Gracias, me alegro de que os guste, aun tengo que tocarlo bastante que los pies están muy churreros. Fiz3d yo animando? Dd has leído eso? No, no tiene aún setup, a ver si llega ahí.
Me pega más con rabo de demonio (que no un rabo del demonio) que opináis?
www.isaacperez.tk
Yo voto por rabo de demonio.
Algo oscuro de + pero bueno, es una prueba.
www.isaacperez.tk