Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Exterior Vray

Exterior Vray

Quería mostrarles el trabajo que estoy haciendo y de paso pedirles a ustedes los expertos si me pueden ayudar con comentarios o críticas para seguir mejorando la imagen un poco más. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada-duplex.jpg 
Visitas: 7903 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 7228  

Sircal, lejos de ser un experto te doy mi opinión: Si has utilizado Vray, probaría utilizar el Color Mapping con Hsv exponential.

La imagen está muy plana porque las sombras son muy débiles. La casa de la derecha parece ser solo una fotografía, yo intentaría modelarla, la de la izquierda, carece de detalles, se ve poco realista.

Intentaria utilizar una luz Target Direct para el sol que ilumine más el fondo de los dúplex, agregaría reflejos en los vidrios y la vereda tendrías que colocarle una textura realista, se ve muy de 3d. Saludos.

Muchas gracias por tu opinión, la verdad que me ayuda mucho, voy a seguir avanzando siguiendo tus consejos, en un par de días publico la mejora. Saludos.

Posdata: te encargo un par de vinitos.

Bueno, aquí está la imagen terminada, me quedaron algunas cosas por retocar, pero me quedé sin tiempo, tuve que entregar. Igual me gustaría que hagan comentarios. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen-final-web.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 7265  

Las sombras demasiado duras, iluminación muy absica, colores muy saturados, textura de la pared derecha de baja calidad y desenfocada, suelo muy limpio, texturas simples, pero solo son cosas para mejorar al imagen, en si está bien y si te la aceptaron pues de pm.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Agradezco mucho tu crítica, pero no entiendo exactamente a que te referís con iluminación muy básica y sombras duras, también me sería muy útil si me explicaras que parámetros modificar en el Vray para lograr eso. Saludos.

Sircal, no caigas en el error de pensar que el realismo de tu imagen viene determinado únicamente por los parámetros de Vray. Como decía Rasheck, las texturas son muy sencillas, e imagino que tanto las baldosas como los ladrillos de la pared deberían tener un porcentaje de relieve que no se ve reflejado en la imagen. Saludos.

Gracias IkerClon por la advertencia, soy consciente de eso, pero mi pregunta iba dirigida a la iluminación que eso si lo manejo con el Vray, y como hace muy poco tiempo que lo uso (y por lo tanto se usarlo muy poco) preguntaba que parámetros modifican esos aspectos que decía Rasheck (que sigo sin saber bien a qué se refiere), quería hacer una aclaración los ladrillos me pidieron que tenga poco relieve la junta porque son enrasados, o sea que no tienen la junta tomada. Saludos.

Gracias IkerClon por la advertencia, soy consciente de eso, pero mi pregunta iba dirigida a la iluminación que eso si lo manejo con el Vray, y como hace muy poco tiempo que lo uso (y por lo tanto se usarlo muy poco) preguntaba que parámetros modifican esos aspectos que decía Rasheck (que sigo sin saber bien a qué se refiere), quería hacer una aclaración los ladrillos me pidieron que tenga poco relieve la junta porque son enrasados, o sea que no tienen la junta tomada. Saludos.

Hola, a ver si me explico sombras dirás me refiero, a que los bordes de las mismas son muy bruscos, en vez de ir aclarándose poco a poco, yo no te puedo decir parámetro porque no uso Vray, pero en Mental se haría con luces de área, los colores saturados imagino que sabrás a que me refiero, intenta que los tonos sean menos chillones para darle una estética mejor a la imagen, no sé si me explico, las texturas, fíjate bien qué medidas tienen, ya que en el caso de la pared de la derecha, esa de la ventana, la textura esta como desenfocada y con poca calidad, le metes suciedad al suelo si quieres realismo o si no juega con los bumps maps. En cuanto a la iluminación, imagino que será una simple luz infinita, intenta jugar más con tonos de luz, resalta lo que más te gusta, colocar luces en zonas oscuras o depende del efecto que quieras, en fin, ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Gracias por la aclaración, disculpa mi ignorancia, pero realmente no sabía a que te referías, espero poder aplicar tus consejos para la próxima imagen que haga, y sobre todo poder dedicarle más tiempo. Saludos.

Gracias por la aclaración, disculpa mi ignorancia, pero realmente no sabía a que te referías, espero poder aplicar tus consejos para la próxima imagen que haga, y sobre todo poder dedicarle más tiempo. Saludos.