Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 135

Tema: Pandur II versión portuguesa

Pandur II versión portuguesa

El pasmo me lo ha dado a mí, al ver que cada versión es distinta barcaza, así que, le van a dar por el culo a la versión con torreta.

Resulta que la versión con esa torre lleva un resalte en mitad de la barcaza y ya empiezo a hartarme de que no coincidan planos con fotografías y de que los portugueses aún no hayan comprado las torretas para ésta versión. Luego veo fotografías de que la torreta esa va en medio y a mí no me cuadra ya que escalándola bien de perfil no me llega a los extremos ni de coña, así que, seguiré haciendo la barcaza en la que me he basado y ya veré si hago otra versión, porque hacer el resalte es fácil, pero es que, le cambian las puertas de sitio y los paneles, y es la leche.

Así que una versión sola o dos como mucho y a por el anfibio. Ah y que el último archivo del 3ds Max por meter la torreta lo borré sin querer y he perdido el sistema de escapes, aunque ya está remodelado y creo que mejor que antes.

Pues vaya faena, si es que parece ser que, no se aclaran nunca o que montan los bichos estos con las sobras de otro, como el mío, que tiene varias versiones de barcazas y la torreta es de un bmp-2.

Que putada. Ya pasa a menudo que las fotografías y Blue Prints sean de modelos distintos. Gafes del oficio, tómatelo con filosofía.

Sobre lo que has borrado por error siempre puedes mirar los autoback. En más de una ocasión me han salvado el culo.

Fallo mío lo grabé con el mismo nombre después de dejar sólo la torreta y ahí la cagué, pero ya está solucionado, solo fue el escape.

Está quedando genial, logras un realismo alucinante ya hasta en la fase de ensamblamiento.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Bueno seguimos en el frontis, todavía me queda una especie de tubo con polea por dónde sale el cable del Torno y una chapita delante el parabrisas, y nos iremos a modelar la escotilla del jefe, que va justo detrás del conductor. También trapezoidal, ya estoy situando las escotillas superiores, que son 4 y hacer unos remates en los laterales.

Luego poner los calzos esos y nos iremos a la trasera que ni la he tocado aún.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 24.jpg  

Está muy bueno que envidia yo soy bruto para las máquinas.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya cuanto detalle, el mío a razón que el tuyo es muy simple. Por cierto, entonces ahora tienes que hacer la torreta desde cero o la que tenías te vale haciéndole unos apaños?
    Posdata: cómo haces esas wips? Con el e-Light? Te importa pasarme la config?

Como mola ese cacharro.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Rafa, solo está el e-light y una omni normal para dar el brillo, y las sombras. La torreta que le puse, no va con esta versión, aquí en teoría no saben aún lo que va a llevar, en las fotografías esta sólo con una 12,7 milímetros a pelo y sin protección.

Y eso de que el tuyo no lleva detalles ya me gustaría verlo.

Figaos la de versiones que hay, de ellas al menos tres son portuguesas, una comprueba y dos croatas, que le llaman krpan o algo así. Y la torreta por control remoto sé que es de elbit, pero no sé si la modificaran algo, porque la que conozco va montada en un m-113 y es truño comparada con esa de Rafaél.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1568256111_903bc64943.jpg   Con Torreta.jpg   106ff8.jpg   pandurii8x8comtorrecmicku6.jpg  

rvcws rafael.gif   pandurii8x82zt1.jpg  

Pues no sé, porque no le pones la torreta que más coraje te de? Yo el mío pienso ponerle un camo distinto al real, bueno supongo que, le haré la versión original, con el camo que lleva el ejército turco y el otro con el camo de los chinos.

Pues eso, la más simple y puede que la de control remoto.

Bueno Karras que me tienes en ascuas, para cuando un avance? Y que conste que no te estoy presionando.

La verdad es que estoy liándome con una pieza que parecía simple y no me sale de una tacada y solo es para que pase el cable de remolque, pero al final la he hecho en tres trozos y arreando, estoy clavado en el morro aún, se me han ido las normales de los adicionales del frontis porque le he dado a alguna tecla y los estoy recuperando según voy viendo, tornillo a tornillo, menos mal que está el comando normal, pero no sé a qué leches de tecla le pulsé sin querer que se me volteron todas las normales y salir en el render salían bien, pero en los wires de los visores las veía todas al revés, misterios del 3dsMax.

Pero ya estoy con ello y solucionado, esta noche subiré la historia pieza esa, que ya veréis que ni se sabe casi para que es. Otra chapita más y el morro acabado.

Voy muy lento, tengo a toda la family en casa ya de vacaciones y no me dejan.

Hombre para cambiar las normales solo le tienes que dar a flip y punto pelota, que es eso de que lo estas cambiando a maníta?
    Bueno si subes esta noche la pieza seguramente la veré mañana, pero es que, tengo una curiosidad por saber que es lo que te está dando tantos problemas, a tí.

Posdata: a mí me ocurrirá lo mismo dentro de un mes y pico, que vendrá toda mi familia por parte de mi madre de Francia y vamos a estar unos 8 en casa, así que, estaré perdido durante un tiempo.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo