Hola amiga como estas? Espero mucho mejor eh. Oye uno no te puede dejar uno pequeño rato, eh, porque al primer descuido, WoW nos sorprender con tu una gran trabajo. De verdad es muy bueno, muy lamentable lo de los equipos en los que a veces trabajamos, pero hay que adaptarnos, ¿verdad?
Es un gran trabajo en verdad, pero si concuerdo con el comentario de Christian, creo que esos movimientos rápidos a media animación hacen pensar cómo si alguien hubiese abierto más la llave del agua para llenar más rápido el estanque. Bueno amiga querida fue un gran trabajo. Mis felicitaciones. Saludos a todo por, allá, posdata: ojalá puedas subir más adelante la animación un poco más lenta para apreciar al 100% la tranquilidad que emana ese estanque.
Hola geo que grata sorpresa hayas venido por aquí estoy mejor, muchas gracias, aún de licencia y por eso aprovechando en crear algo en estos días, si, efectivamente, tal cual le decía a Christian es que hasta que no terminó el render no saltó ese error, no obstante, es raro porque fue toda lineal la animación, y suerte que no me saltaron del agua los peces con ese cambio, por otro lado, valoro mucho también tu opinión, sabiendo de tu ojo tan profesional y tus trabajos acordes.

Amigo nuevamente gracias y un abrazo.