Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Bólido GT de CB

Bólido gt de cb

Hola. El carro como ya está casi terminado lo he puesto en trabajos finalizados porque exteriormente está prácticamente finalizado, sólo le quedan las pastillas de frenos, las bombillas o leds delanteras y poco más. El interior también lo realizaré, pero me gustaría que me dierais opiniones y consejos constructivos para perfeccionar esto un poco y para seguir aprendiendo.

Por otro lado, a las imágenes no les he realizado ningún tipo de mensaje salvo colocarles mi firma, vamos que están tal cual han salido del render.

Espero opiniones, gracias.

Edito: la primera imagen de las adjuntadas será el estado actual del proyecto, las demás las que publiqué la primera vez.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido47.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 1,001.3 KB 
ID: 108607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido40.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 616.8 KB 
ID: 108608   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido39.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 562.9 KB 
ID: 108609   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido38.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 587.3 KB 
ID: 108610  

Última edición por ChristianBaker; 03-07-2009 a las 21:56

Bólido gt de cb

Me encanta, está muy bien, excelente. Saludos Cristian.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Bólido gt de cb

Me encanta, está muy bien, excelente. Saludos Cristian.
    Muchas gracias.

Bólido gt de cb

Hola. He realizado unos cambios en los materiales porque evidentemente estaban puestos para librar el paso mientras iba modelando.

He añadido un poco de suciedad y he mojado las ruedas y la carrocería, he mejorado el entorno y he añadido niebla.

Lo siguiente será hacer las pinzas de freno y las bombillas de los focos.

Me comentáis que os parece.

La primera es el antes y la segunda el después. Un saludo.

Edito: la imagen no tiene ningún tipo de postproducción, tan sólo la colocación de mi firma, esta tal cual ha salido del render. Lo digo porque quizás le hiciera falta algunos ajustes en los niveles y demás, pero prefiero mostrarlo así para que se aprecien mejor los cambios hasta que no diga lo contrario todas las imágenes que, siga adjuntando no contendran postproducción.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido40.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 616.8 KB 
ID: 108148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido41.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 968.7 KB 
ID: 108149  
    Última edición por ChristianBaker; 19-06-2009 a las 12:53

Bólido gt de cb

Christian hola, ah, bueno nos has sorprendido con tu modelo, he visto tu página y veo que te gusta mucho esa tonalidad de celestes y azules, al margen del buen modelado, reconozco un excelente trabajo de texturas has logrado hasta que parezcan humedecidas las cubiertas, el piso espectacular.

Mis estrellas para ti y tu labor.
    Polverigiani, Susana

Bólido gt de cb

Christian hola, ah, bueno nos has sorprendido con tu modelo, he visto tu página y veo que te gusta mucho esa tonalidad de celestes y azules, al margen del buen modelado, reconozco un excelente trabajo de texturas has logrado hasta que parezcan humedecidas las cubiertas, el piso espectacular.

Mis estrellas para ti y tu labor.
    Hola. Muchas gracias por comentar y por las preciadas estrellitas.

El azul siempre ha sido uno de mis colores predilectos, el color del eterno cielo, además combinado con el celeste, toma un tono a mi entender agradable.

Respecto al trabajo:
    Creo que las texturas llevan un buen camino, aunque aún les queda algunos retoques.

El modelado básico va bien, pero ahora mismo estoy modelando la tornilleería, los infladores de las ruedas, haciendo retoques en algunas zonas que no me terminan de convencer y voy a modelar unos completos en las ventanillas laterales.

Cuando termine de modelar todas estas cosas y haga un render en buena calidad (que tarda aproximadamente media hora) subiré la siguiente imagen.

Si alguien ve algo mal que me lo diga, que cuando uno está tan metido en un proyecto a veces es ciego a la hora de ver fallos, y siempre vienen bien opiniones externas para mejorar esos detalles que uno a veces no ve.

Susipol de nuevo gracias y estaré atento en los avances de tu estanque.

Nos vemos.

Bólido gt de cb

Muy buena trabajo, la verdad excelente. Le agregaría las huellas de las ruedas, pero solo por gusto mío. Saludos.

Thumbs up Bólido gt de cb

Hola. Muchas gracias por comentar y por las preciadas estrellitas. El azul siempre ha sido uno de mis colores predilectos, el color del eterno cielo, además combinado con el celeste, toma un tono a mi entender agradable.

Respecto al trabajo:
    Creo que las texturas llevan un buen camino, aunque aún les queda algunos retoques.

El modelado básico va bien, pero ahora mismo estoy modelando la tornilleería, los infladores de las ruedas, haciendo retoques en algunas zonas que no me terminan de convencer y voy a modelar unos completos en las ventanillas laterales.

Cuando termine de modelar todas estas cosas y haga un render en buena calidad (que tarda aproximadamente media hora) subiré la siguiente imagen.

Si alguien ve algo mal que me lo diga, que cuando uno está tan metido en un proyecto a veces es ciego a la hora de ver fallos, y siempre vienen bien opiniones externas para mejorar esos detalles que uno a veces no ve.

Susipol de nuevo gracias y estaré atento en los avances de tu estanque.

Nos vemos.
    Gracias a ti Christian, sabes, si puedo aportar algo, humildemente te preguntaría si le vas a hacer algún tipo de manillar para la apertura de las puertas y quizás marcaría un poco más el límite entre la puerta y la carrocería, pero, no sé, es un punto de vista mío.

Aprovecho en comentarte que ya estoy terminando unos detalles y en breve subo el final.

Muchos cariños.
    Polverigiani, Susana

Bólido gt de cb

Muy buena trabajo, la verdad excelente. Le agregaría las huellas de las ruedas, pero solo por gusto mío. Saludos.-.
    Hola. Gracias por el consejo de las huellas de las ruedas en la carretera, no se me había ocurrido.

Te aseguro que o en el próximo render que suba o en el siguiente se verán las huellas que ha dejado hasta llegar ahí. Muchas gracias.

Bólido gt de cb

Gracias a ti Christian, sabes, si puedo aportar algo, humildemente te preguntaría si le vas a hacer algún tipo de manillar para la apertura de las puertas y quizás marcaría un poco más el límite entre la puerta y la carrocería, pero, no sé, es un punto de vista mío.

Aprovecho en comentarte que ya estoy terminando unos detalles y en breve subo el final.

Muchos cariños.
    Hola Susi.

Pues sobre lo de la apertura de la puerta, pues sí, es una de las muchas cosas que estoy haciendo ahora, cuando lo suba (seguramente mañana) ya verás que de cambios he realizado. Gracias por comentarlo, ya que he ido dejándolo para el final y tranquilamente se me podría haber olvidado.

Por otro lado, lo de que se note más la línea que separa la puerta de la carrocería, me parece que es cosa de los renders, ya que el coche lo estoy modelando pieza por pieza (o sea que realmente puedo abrir las puertas, aunque todavía no hay nada dentro), tal vez no haya dejado suficiente distancia entre la puerta y la carrocería y por eso no se nota demasiado la línea, lo arreglaré, gracias.

Ahora me pasaré por tu mensajes.

Nos vemos.

Bólido gt de cb

Hola Christian, vamos de uno al otro, y bueno, nos hace muy bien también un poco de sonrisas en el foro, porqué no. Bien, con respecto al comentario, totalmente de acuerdo en cuánto a que cómo bien sé que lo estás trabajando al detalle, ya me suponía que lo estabas teniendo en cuenta y está espectacular no hay con que darte. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Bólido gt de cb

Hola. Pues ya he hecho algunos cambios en el bólido:
    -Ya se pueden hinchar los neumáticos, las ruedas tienen sus correspondientes pitorros para inflar.

He añadido dos enganches, uno adelante y otro atrás, para poder ser remolcado en caso de accidente.

En las lunas laterales he modelado unas pequeñas ventanillas de competición para que el piloto las pueda abrir para que le entre un poco de aire fresco.

Nuevos retrovisores. Al colocar las ventanillas de competición laterales, el piloto ya no podía mirar por los retrovisores, por lo que he modelado unos más altos.

Branquias en la parte trasera para salida de aire. Antes la parte trasera, en la zona dónde está el motor, era plana y por lo tanto podría haber sobrecalentamiento y no había suficiente flujo de aire, con las nuevas branquias queda eso solucionado.

Tornilleería. Estoy incorporando tornilleería allí donde hace falta para poder hacer recambio de piezas rápidamente.

Cosas que faltan y que intentaré finalizarlas en el siguiente render:
    -Como bien comentó Susi, el sistema de apertura de las puertas.

Pinzas de freno.

Algunas entradas de aire, todavía le queda alguna que tengo en mente.

Y más tornillos.

El interior lo dejo para cuando termine lo anterior.

Aquí dejo nuevas imágenes, la primera en calidad alta y las otras dos en calidad baja. Un saludo.

Nombre: bolido43.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 980.5 KB 
ID: 108410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido44.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 915.3 KB 
ID: 108411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido45.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 983.4 KB 
ID: 108412  

Bólido gt de cb

Me encanta como quedo el auto muy sofisticado, que bonito seria tener uno así, ¿no? Y me encanta como relatas los cambios, con ese toque de gracia, excelente todo crhistian. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Bólido gt de cb

Que pasada.

Bólido gt de cb

Me gusta muchísimo, sobre todo porque no es el típico anuncio de coche, lo encuentro muy original.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo