Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Bólido GT de CB

Bólido gt de cb

Hola a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Bueno, voy a comentar los últimos cambios:
    -Nuevos focos delanteros. Antes el piloto las pasaba canutas en tramos con oscuridad, túneles y carreras nocturnas, con los nuevos focos ahora ve la carretera con claridad.

El piloto ya no tendrá problemas de deslumbramientos solares, nueva visera en la luna delantera.

Antes era casi imposible acceder al puesto de conducción, como bien dijo Susipol no se podían abrir las puertas. Ahora gracias a unas palancas poco ortodoxas, pero prácticas (no olvidemos que es un coche de competición) el piloto puede acceder fácilmente al habitáculo.

Nuevo faldón delantero regulable en rigidez y altura, para poder realizar ajustes minuciosos en la aerodinámica.

Alerón trasero modificado, he realizado algunas mejoras en la aerodinámica del alerón para hacerlo más eficiente y pegar más el coche al asfalto a altas velocidades.

Más tornillos, ¿cómo era de esperar.

Cosas que faltan:
    -Las pinzas de los frenos (a este paso no las voy a hacer nunca).

Un par de entradas de aire.

El interior. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Nos vemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bolido47.jpg   bolido48.jpg   bolido49.jpg  

Bólido gt de cb

Christian que bien está todo, decirme, has pensado en escribirle a pininfarina? Yo te diría que ni lo dudes. Excelente todo y siempre incluyo tus relatos también. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Bólido gt de cb

Christian que bien está todo, decirme, has pensado en escribirle a pininfarina? Yo te diría que ni lo dudes. Excelente todo y siempre incluyo tus relatos también. Felicitaciones.
    Hola Susi. Gracias por seguir mi trabajo.

He tardado en responder porque ando muy liado en la empresa y no tengo tiempo para casi nada.

Respecto a lo de pininfarina, me parece que es difícil, allí hay mucho nivel. Pero sin duda muchas gracias por tu comentario, me a animado mucho.

Quizás algún día me atreva a enviarles algunos trabajos para ver que les parece (si es que me responden).

De nuevo gracias por tus comentarios. Próximamente subiré nuevos cambios. Un saludo.

Thumbs up Bólido gt de cb

Hola Susi. Gracias por seguir mi trabajo. He tardado en responder porque ando muy liado en la empresa y no tengo tiempo para casi nada.

Respecto a lo de pininfarina, me parece que es difícil, allí hay mucho nivel. Pero sin duda muchas gracias por tu comentario, me a animado mucho.

Quizás algún día me atreva a enviarles algunos trabajos para ver que les parece (si es que me responden).

De nuevo gracias por tus comentarios. Próximamente subiré nuevos cambios. Un saludo.
    Hola Christian.

Yo no dudaría en que alguna vez te animes a enviarle éste trabajo, uno nunca sabe, la vida es una sola y no me quedaría con la duda, tienes una mente brillante.

Esperaré tus cambios, aunque para mí creo que ya está totalmente bien hecho.

Muchos cariños.
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12