Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bólido descapotable

Lightwave Bolido descapotable

Sí, es cierto, no se parece a los bólidos que normalmente acuden a esta sección, ;d. Pero bueno, consciente como soy, de que para muchos foreros, este modelo no pasara de ser un bote a remos, decir que están en lo cierto, pero este, es un bote de carreras, en concreto, de las regatas de traineras que se disputan a lo largo de la costa cantabrica. Sería extenso escribir los triunfos, y logros conseguidos, por este equipo (ojo, sin desmerecen al resto, que también luchan lo suyo y con meritorio palmares), así que, permitirme que ponga el enlace y me ahorre la oratoria. : orio arraunqueta elkartea.:.

Bueno, dicho esto, aquí os pongo mi humilde contribución a este apartado del foro, agradeciendo cualquier comentario y con la esperanza de os guste el render.

Y ya solo me queda decir.

Aupa orio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trainera_foro.jpg 
Visitas: 6468 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 64422  

Bolido descapotable

Aquí en Galicia vemos algunas de esas (traiñas en vez de traineras) también y las recuerdo un poco más guarroides y creo que no le vendría mal. Por el icono del mensaje supongo que, habrás usado LightWave, ¿no?
    Aunque yo en vez de aupa orio diría forza ares.

Buen modelado.

Lightwave Bolido descapotable

Hola Vector. Pues sí, como bien dices, aquí también están un poco más guarrillas, lo que pasa es que por un lado, las fotografías donde pude ver los detalles de la trainera por dentro, era de la presentación del equipo para esta temporada, y claro, allí estaba todo reluciente, y por otro lado, que puñetas, ver la trainera impecable, también tenía ganas, por que como dices, impensable ver en esas condiciones, que por cierto, Vector, si algún día te animas a venir a Donosti a ver las regatas, no dudes en publicarme o mandarme un privado.

Bueno, ahora vamos con el tema del LightWave. Intente hacer el modelado, utilizando los Splines, pero me fue imposible, no hay dios de controlarlo, como creo que mi ignorancia que tengo sobre ese tema es frustrante, te agradecería enormemente, me hecharás una mano con este tema, pero lo más indicado es que, abra un hilo nuevo en el foro de modelado, y allí pueda extenderme con este asunto.

En este modelo al final opte por lo de siempre, empezar a partir de un box y utilizar el subpach, y no digo que no sea buen método, solo que me jode no poder utilizar los Splines, salvo en casos muy sencillos.

Lo dicho, necesito unos minutos para publicar mis dudas y espero de una vez por todas poder pillar el tranquilo a las curvas del demonio. Un abrazo a todos.

Y aupa y forza el LightWave.

Bolido descapotable

Vaya. La sotera. La mejor trainera. ¿o es kaiku? Hace mucho ya que no me entero de las regatas de allí. Muy molona.

Bolido descapotable

Hola Karras. No vas desencaminado, pero permíteme poder esclarecer los nombres. La sotera es de santurtzi del club itxasoko ama, y la bizkaitarra es del club kaiku y es de Sestao.

Esta en concreto, que es la de orio es la kanpa.

Como ves, no ibas desencaminado.

J, quizás un pequeño detalle has errado.

La mejor es la kanpa.

Nada, que me alegro mucho verte por este hilo Karras, y decir que, aunque nunca haya escrito en ningún hilo tuyo, decirte que admiro mucho los modelos de los blindados y mecanizados que te curras, y es que otra afición que tengo son las maquetas estáticas (de aviones principalmente) y esto del 3d es cómo hacer maquetas, bueno, al menos coincide que en ambas hay que montar/modelar con grandes dosis de paciencia.

Un fuerte abrazo de un admirador (como diría torrente, - Pero sin mariconeo eh).

Edtado.- Si alguna ocasión haces una visita por la bella easo no dudes en comentarlo, haría todo lo que estuviera en mí mano por ser un buen anfitrión, con permiso del resto de donostiarras que habitan el foro, pero no te saldría gratis (acribillado a preguntas terminarías).
    Última edición por Aker101; 22-01-2008 a las 22:36

Bolido descapotable

Descuida Aker, es que soy gasteiztarra, pero residente en Valencia desde hace mucho. Cuando estaba allí, estaba de moda la sotera, que, como bien dices, cambió luego el nombre por el del club itxasoko ama (virgen del mar) y la kauki, recuerdo los tiempos de cuando la real ganó sus dos ligas y todo el mundo haciendo a trainera en mitad de la calle que tiempos. Un saludo y ánimo con tu trainera. Un integración en una ola estaría genial.

Bolido descapotable

Coño, de Gasteiz, ostia, pues a ver si subes en alguna ocasión por aquí. Y en fin, si continuo insistiendo, seguro que se deriva el hilo en un off-topic, si es que no lo está ya.

Pero no podía dejar de contestar esta última respuesta.

Bueno Karras, ondo seguí.

Gero arte.

Bolido descapotable

A ver, tengo el culo pelado de diseñar, e instalar cocinas, y he visto revistas hasta hartarme, y además he estado pateando en dos ocasiones la feria del mueble en el recinto ferial Juan Carlos primero, y habré instalado más de 1.500 cocinas.
    Hola Aker busque tus trabajos y solo encontré este, pero no encontré ni una sola de las 1.500 cocinas que llevas diseñadas, como ya te dije antes me gustaría ver las cocinas que tú has diseñado para no cometer los errores que observaste en la cocina de Sodero. Un saludo.

Bolido descapotable

1º- salvo un breve período que estuve con tienda propia el resto de mi trabajo lo hice/hago para tiendas cuyo propietario no soy yo.
    2º.-esos planos son de su propiedad y no puedo disponer de ellos.
    3º el programa con el trabajamos no es ni por asomo el 3dsMax ni el LightWave es el Arc Mobel que no sé si a alguien le sonara, que tiene un módulo de render de lo más básico.
    4- la mayoría de las cocinas que se instalan, no son esas megachachi guay de cocinas que se ven en estos renders, son cocinas muchísimo más humildes que, apenas ocupan un frente de 3preguntay medio en la mayoría de las ocasiones, con el espacio justo, pero eso sí, aprovechado al máximo el espacio y de forma coherente.
    5 y lo más importante.

Si quieres aprender las distribuciones de una cocina busca los catálogos de los fabricantes, o mejor, mira escaparates de tiendas de cocinas, y si tienes ocasión, fíjate en cocinas ya instaladas, si lo que quieres es aprender, ahí tienes un buen principio.

Y ya me perdonarás, pero como ahora mismo mis susceptibilidades están disparadas, tengo la sensación que detrás de este reflote tuyo no se esconde más que la manera de tocarme los cataplines, así que, si te parece, lo dejamos aquí.

Posdata.- yo modelo 3d porque me gusta, y no voy a invertir mi tiempo libre en modelar precisamente cocinas, faltaría más.

Bolido descapotable

Vaya, y sí que debo de tener por ahí, un modelo en 3d con el LightWave y la fotografía de la cocina montada, pero ni esclavas ganas que tengo de publicarlo.