Hola gente, del foro, aquí publico imágenes de uno de los últimos trabajos que he realizado, igual esta a la espera de las correcciones del cliente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, del foro, aquí publico imágenes de uno de los últimos trabajos que he realizado, igual esta a la espera de las correcciones del cliente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Muy bueno amigo, pero que software has usado? Lo único que veo rara algunas texturas como las barras de metal. Si no me equivocó has renderizado con un bajo nivel de subdivisiones del antialiasing, por lo que quita un poco de calidad, pero fuera de eso está genial el diseño. Saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Hola Hernán, la escena está realizada en 3d Studio, renderizada con Vray 1.5 y su manito de gato con Adobe Photoshop. El diseño es lo que el cliente pidió, aunque algunas cosas estaban solo a rasgos generales, así que, se tuvo que improvisar. Respecto al resultado tienes razón, se me pasó ese detalle no tenía bien configurado esos valores, así que, para la próxima tendré más cuidado. Gracias por tu comentario. Saludos.
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Mucho ruido, baja el noise threshold de 0.01 a 0.005 y las subdivisiones de las luces si las tienes en 8 llevalas a 12 o 16.
La segunda imagen tiene la fuga vertical muy pronunciada, yo la corregiría desde la Vray Camera.
Buen diseño y buena presentación. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Muchas gracias por tus consejos liberado, los aplicare. Saludos.
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Como se supone se abren las gavetas con la mesa de trabajo tan pegadas?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Es lo mismo que me pregunto yo, así estaba en los planos que me enviaron y les hice el mismo comentario, que seria necesario colocar unas puertas correderas en esa parte, muy buen ojo Rappaniu. Saludos.Cómo se supone se abren las gavetas con la mesa de trabajo tan pegadas?
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Saludos.s, a mí me parece que esta mundial todo, las tomas y todo de repente un detalle por ahí en calidad, pero mundial deberías regalarnos una captura de los parámetros a ver de que me sirve, felicidades.