Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 135

Tema: Pandur II versión portuguesa

Pandur II versión portuguesa

Ese carchofo de en medio con tornillos arriba, lo quería modelar de una tacada, lleva un boquete interno muy suavizado para que corra el cable que pasa por la polea de detrás.

Pues he sido incapaz de hacerlo de una pieza, me salían truños y al final he unido varias piezas distintas y da el pego. Pero al menos lo he hecho tres veces. El morro está listo ya, así que, pasaremos a la parte de arriba esta noche.

Ahí te dejo el setlight con una caja del tamaño de mi Pandur. Lo que quiero que hagas ahora es que cojas tu escena del btr, le borres lo que no sea btr, pero todo, deja solo la malla. Had un merge al ficher éste y acepta todo. Cuando te aparezca en tu escena vete escalando hasta que el rectángulo sea del mismo tamaño y posición de tu malla.

Luego en el editor de emateriales coge el material del bloque y se lo asignas a tu btr, todo lo que quieras que sea verde, claro. Y luego borras el bloque.

Mueve el omni en la dirección opuesta a la cámara a la que vayas a tirar el render, así qte sacara los brillos, sino te lo mata igual que el e-light. Lo mejor sería asociarlo a una cámara y así si mueves la cámara se mueve el omni y mejor.

No es gran cosa, pero ya que lo pediais.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 25 .jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pues la verdad no parece tanto, pero lo que si veo que pudiera ser complicado son los tres cilindros esos unidos a la pieza principal, pero como bien has dicho da el pego, yo lo veo perfecto. Gracias por el set, voy a probarlo ahora mismo.

Xacto, para un modelador nato como tú no lo parece, pero para mique soy amateur, me las veo, cada pieza es un reto. Aquí le he quitado todo lo adicional y superfluo y es la barcaza pura y dura lo que veis. De una simple caja de zapatos, eso es lo que queda, las tapas de arriba son aparte, pero debajo está el boquete con su alojamiento para la goma de sellado y todo. No le he borrado las caras porque no la voy a boquetear, pero si hiciese el interior algún día solo tendría que borrar las caras y empezar el interior.

La pieza rosa es la típica luz de guerra. Me falta el soporte de la sirena e intermitentes en el morro, que es una pieza de muy mala visión ya que son tres placxas soldadasa en ángulo y hay que observarla bien, pero luego se le coloca una sirena de esas naranjas y una bocina eléctrica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 26 barcaza.jpg  

No te creas, que para mí casi todas las piezas son un reto, lo que pasa que cuando empiezas ya no hay más remedio que sacarlo como sea.

Mirando la imagen que has subido me ha venido la pregunta, ¿y dónde va alojada la torreta? Porque con tanta tapa en la parte superior del carro no le veo el hueco para la torreta, por muy pequeña que esta sea.

Creo que van un poco más para atrás, pero como ya te decía, esta versión no tiene torreta, entre las trapas primeras y la del conductor va la del jefe con una 12,7 mm.

En otra versión croata que he visto va a la izquierda del jefe una mimisamson profesional control remoto, y la torreta grande anula las dos priemeras tapas y va en medio, quitando soldados de transportar, tres versiones distintas, lo que no sé es si la versión portuguesa con torreta tiene la barcaza sobre-elevada un pelo. Seria sencillo hacerla, pero ante la duda, me esperaré y haré la que he visto, con una 12,7 o con lun lag de 40 milímetros (lanzagranadas automático).

Hay versión con mortero con dos enormes tapas abatibles hacia los lados, pero ya seria demasiado.

Estoy atacando muchos frentes y no avanzo en ninguno, estoy perro con los calores y oliendo a vacaciones ya. Me est costando mucho coger el chisme, para acabarlo y me faltan fotografías, pero bueno, en esa especie de minitorretilla va un soporte en v con una 12,7 milímetros y su caja de munición.

Unas cuantas poleas por ahí arriba, los ejes de las puertas, estoy también haciendo el protector, sirena e intermitente.

En el hueco que queda entre la compuerte primera y a la derecha de esa minitorretilla se puede poner una torreta por control remoto minisamson, pero como no sé si la llevaran (los croatas si), seria otra posible vrsion, quitar la 12,7 y colocar la minisamsom, pero claro, habría que modelar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 27.jpg  

Los intermitentes acabados, ahora ya en la torreta del jefe, hay pocas fotografías así que, ya veremos cómo queda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 28.jpg   Wip 29.jpg  

Que guapo y que curro te estás pegando macho, le has modelado hasta las palometas, quiero ver una wire de cerca, anda por favor.

En cuanto los portugueses vean lo que estás haciendo van a cancelar la compra porque se la has fusilado. Un trabajo tío. Saludos.

Los wire, lo más blanco es el TurboSmooth que es muy denso, aunque en polys no tiene muchos, están simulados. Y dos de detalle, el último se ven las mariposas, aunque de lejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wire general.jpg   Wire morro .jpg   Wire 2.jpg  

Vaya, por curiosidad cuantos polys llevas?

Con todo, por ahora van 272.384 polígonos.

Qué maravilla, disfruto como un enano viendo tus renders. Gracias.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Completando laterales, a falta de los peldaños de abajo, el izquierdo está acabado y ahora con el derecho, estoy haciendo la barra de remolque esa de ahí.

Después toca el techo y por fin la trasera, que aún esta rosa.

Va por los 292.344 polys o así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 30.jpg   Wip 32 Puerta.jpg   Wip 31.jpg  
    Última edición por karras; 04-07-2009 a las 19:55

Karras: que iluminación utilizas para el render.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo