Ese carchofo de en medio con tornillos arriba, lo quería modelar de una tacada, lleva un boquete interno muy suavizado para que corra el cable que pasa por la polea de detrás.
Pues he sido incapaz de hacerlo de una pieza, me salían truños y al final he unido varias piezas distintas y da el pego. Pero al menos lo he hecho tres veces. El morro está listo ya, así que, pasaremos a la parte de arriba esta noche.
Ahí te dejo el setlight con una caja del tamaño de mi Pandur. Lo que quiero que hagas ahora es que cojas tu escena del btr, le borres lo que no sea btr, pero todo, deja solo la malla. Had un merge al ficher éste y acepta todo. Cuando te aparezca en tu escena vete escalando hasta que el rectángulo sea del mismo tamaño y posición de tu malla.
Luego en el editor de emateriales coge el material del bloque y se lo asignas a tu btr, todo lo que quieras que sea verde, claro. Y luego borras el bloque.
Mueve el omni en la dirección opuesta a la cámara a la que vayas a tirar el render, así qte sacara los brillos, sino te lo mata igual que el e-light. Lo mejor sería asociarlo a una cámara y así si mueves la cámara se mueve el omni y mejor.
No es gran cosa, pero ya que lo pediais.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()