Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Opiniones de render de sala

Opinión de render de sala

No estoy seguro que sea ruido, creo ques es debido a la textura, sin embargo, voy a volver a revisar debido a que no estoy seguro, sin embargo, gracias por tu opinión. Saludos.

3dsmax Opinión de render de sala

He subido la calidad de la iluminación indirecta y sigue el ruido, entonces creo que si es por la textura de la pared. Adjunto la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Apartment26.jpg  

Como hiciste la textura de la pared, cuelga una imagen del editor de materiales porque no se me ocurre nd más.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

Unhappy Opinión de render de sala

Jersson, aquí dejo toda la información necesaria, para poder formular el problema del ruido. Creo que también podría ser los rebotes de luz, de los libros a la pared.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3ds max2.JPG   3ds max3.JPG   1150.jpg   Pared sucia.jpg  

Primero que todo muchas gracias por tu ayuda y tus comentarios, ahora la critica: los almohadones parecen estar volando y también están muy chatos yo los haría un poco más gordos, suerte y subí más trabajos para ver.

Se va viendo mejor el render, pero yo mimaria más los detalles. Por ejemplo, a mi parecer, los cojines del suelo parecen empanadillas.

Prueba a esculpirlos un poco y que tengan algo de arruga. Se vera mucho más real.

Hola, bueno pues no me acuerdo muy bien de los parámetro de Vray, si no estoy mal en la pestaña de image sampler la mejor opción es adaptative subdivisión qmr(no estoy seguro si se escribe así) en la pestaña de antialiasing filter solía utilizar catmul-rom, y en la pestaña de Indirect Ilumination colocaba como primer rebote Quasi-Montecarlo y en el segundo Light Cache, en la ventana de Color Mapping colocaba exponencial, espero que te sea de ayuda. Saludos.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

Talking Opinión de render de sala

Bien, les agradezco a todos por sus ayuda, sugerencias, aclaración, opiniones, críticas, datos, consejos, ya que, con la colaboración de todos ustedes, he mejorado mi trabajo y he ampliado mi visión y mi conocimiento.

Todo esto ha dado como fruto un gran render, y realmente es un gran render de 3200 por 2400 px, para apreciar hasta el más mínimo detalle.

Creo que con los cojines he progresado, pero todavía falta.

Recuerden, critiquen sin piedad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Apartment28.jpg  

Wink Opinión de render de sala

También les comento que ahora estoy intentando hacer una escena nocturna, aquí les dejo una imagen adjunta, igual que siempre, espero sus opiniones y sugerencias.

Después les traeré imágenes de más alta resolución, cuando ajuste unos detalles.

Jej.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Apartment29.jpg  

Thumbs up Opinión de render de sala

Bien, les agradezco a todos por sus ayuda, sugerencias, aclaración, opiniones, críticas, datos, consejos, ya que, con la colaboración de todos ustedes, he mejorado mi trabajo y he ampliado mi visión y mi conocimiento.

Todo esto ha dado como fruto un gran render, y realmente es un gran render de 3200 por 2400 px, para apreciar hasta el más mínimo detalle.

Creo que con los cojines he progresado, pero todavía falta.

Recuerden, critiquen sin piedad.
    La textura de madera que está en el fondo, en lo que parece ser una puerta, parece editada con un pincel de desnfoque (Photoshop) desde afuera, deberías colocar una textura que no se vea como editada, por que le quita realismo.
    También les comento que ahora estoy intentando hacer una escena nocturna, aquí les dejo una imagen adjunta, igual que siempre, espero sus opiniones y sugerencias.

Después les traeré imágenes de más alta resolución, cuando ajuste unos detalles.

Jej.
    Me gusta por dentro, pero la parte de afuera parece que está más temprano que adentro, es decir dentro son como las 7:00 pm y fuera son como las 5:00 pm, puedes utilizar una textura que sea más nocturna.

Pero con todo me gusta cómo va todo, tienes talento.
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Oh, gracias kadmilos, son detalles que ya había pasado por alto. Lo de la puerta no sé porque será, pues no he editado esa textura, sin embargo, lo revisare.

Y lo del fondo si es cierto, es porque no manejo bien los, HDR para el fondo.

Los amntendré al tanto de lo que ocurre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12