Os paso un render de interior, ¿cómo lo veis? ¿Qué le sobra? ¿Qué le falta? Un abrazo.
Os paso un render de interior, ¿cómo lo veis? ¿Qué le sobra? ¿Qué le falta? Un abrazo.
Última edición por 3dpoder; 27-04-2005 a las 21:32
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Vaya, intentaré criticar cuando pongas tu imagen y no una fotografía, me. Esta genial, aunque creo que le sobra un poco de reflexión a las ventanas, y tanto la cortina como la pantalla de la lámpara, no pegan con el resto. Un saludo.
Gracias cuervo, y totalmente de acuerdo, con tus comentarios, lo corregiré.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Me parece muy bueno y de acuerdo con el cuervo, hay algo en esas lámparas que no cuadran, pero no le quita que este pasado el trabajo.
Caminando....
Qué tal tío a ver si me conoces. Bueno viendo tu render veo que has mejorado bastante, usas los Photones de Vray y el techo está en su sitio, lo único que intentaría mejorar aparte de la decoración y por dios esas lámparas (que no sé que capullo las haría), el cristal de la ventana tiene mucha reflexión y confunde un poco, la cortinas intenta aplicarle el modificador relax están demasiado rígidas y toca un poco el material en la refracción, al suelo ponle algo de glossi, bueno cómo sé que es para animación usa interpolación en el glossi. Por último dale caña al dark múltipler (Hsv exponencial) se te ven zonas muy oscuras y quítale un poco de ruido. Un saludo latino. Y recuerdos a toda la peña.
Rula.
Maquina, aiaia. ¿cómo estassí, yo por aquí.aprendiendo cosas, descubrí el foro y me di cuenta de que hay muchas formas de iluminarr estas cosas. Arru, se te echa de menos, ya sabes si vienes por aquí.avisa.
Un millón de gracias por tus consejos, le daré más caña, al tema.
Pregunta: usar interpolaciones en el Glossy, sale bien en el render animado?
Ese murci, ese murci eh, eh.
Con ese piazo disco que voy a terminar, ya me pasare por allí para tocarr.
Abrazoss.
Que para máquina, en el momento que he escrito latino y rula me has pillado perro. Bueno haber ese disco cuando sale, lo único que si quieres tocar en mí bar me tienes que pagar a mí, ya sabes en mí bar no toca todo el mundo. Me vinieron los u2 y los mande a salvar a las ballenas, serán pringados. Macho bájate el nuevo Vray hay una herramenta nueva se llama Lightmap y esta deputa madre, además hay unos tutoriales en este foro de Dideje que son muy buenos, te los recomiendo.
Bueno tío a ver si tengo tiempo tío que ando super liado y hago un viaje a Madrid y nos emborrachamos como dios manda. Saludos y abrazos a todo el mundo. Y no os toquéis tanto.