La cámara se mueve demasiado para mí gusto, saludos a todos.
La cámara se mueve demasiado para mí gusto, saludos a todos.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Un poco terrorífico, cretivo.
www.3dmodel3dcurso.com.ve.
todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve
La calidad del trabajo deja mucho que desear, además ese demo reel es de modelado, texturizado, iluminación? Porque en todas las áreas debería mejorar, la topología del luchador, no la entiendo, si al final se consegue una imagen medio pasable, pero hasta ahí, la textura de la piel lograda ok, pero los ojos y dientes muy descuidados, la specularity en el puño con sangre es demasiado, etc.
En el modelo para videojuegos un poco mejor, pero, aun así, las venas terminan de pronto, parecen cicatrices, la cámara marea se mueve demasiado rápido y en círculos, si quería mostrar el proceso completo faltaron los displacement map o Specular map, etc.
En el segundo monstruo, si se trata de mostrar modelado, y texturas porque se utiliza el efecto de niebla? O humo, si no es demo reel de FX, parece que el mapa de specularity es el mismo en todo el cuerpo, debe haber variaciones, así parece que está mojado, etc.
En el engendro, de nuevo problemas de topología, más evidentes en la axila del bebe, y proporciones raras (pero después de todo es un engendro), la sangre parece pintura rosa y de nuevo mucho movimiento de cámara, el set de luces, horrible tapa todo los detalles.
En programas utilizados, quisiera saber que es Autodesk mundbox2009?
Si esto además de muestra es mostrar lo que puede llegar a hacer un alumno de masters de esta escuela yo me la pensaba antes de ir.