Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Proyecto final alumno Oscillon school

Proyecto final alumno Oscillon school

Hola a todos.queremos enseñaros otro proyecto final de uno de nuestros alumnos del master, en este caso David a. G.

Aprovechamos la ocasión para volver a felicitarle por su trabajo.

Podéis ver la demo en Hd en el siguiente enlace:
    http://www.oscillonschol.com/alumnos...l_ciclo2b.html.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bebeweb.jpg 
Visitas: 1442 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 108961

Nombre: luchadorweb.jpg 
Visitas: 389 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 108962

Nombre: bicho_verdeweb.jpg 
Visitas: 626 
Tamaño: 101.3 KB 
ID: 108963

También os invitamos a que miréis los últimos trabajos de los alumnos online, podéis verlos entrando en el apartado de cursos online de nuestra página. Un saludo a todos, y hasta pronto.
    Última edición por Oscillon School; 29-06-2009 a las 18:34

Pues la primera imagen es horrorosa y no digo más por no hacer publicidad negativa.

Estoy con Rebeca, yo hablaría con el responsable de marketing de vuestra escuela urgentemente.

Totalmente de acuerdo con mis compañeros.
    Polverigiani, Susana

Vaya.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Hola a todos, no entiendo del todo a qué te refieres con horrorosa, no me queda claro si te estas refiriendo al trabajo 3d de la imagen (la calidad no es del todo buena, ya que se trata de una captura del video y se ha reducido el tamaño para subirla al foro), o a que es un poco horrenda en cuanto a que es un poco gore.

Si te refieres a lo segundo, nosotros enseñamos las técnicas del trabajo 3d, pero no decidimos y mucho menos obligamos al alumno a la decisión final de sus trabajos.

No nos gusta entrometernos demasiado en las ideas del alumno, para que puedan expresarse libremente.

De todos modos, estamos atentos a lo que pueda decir sobre la imagen los moderadores del foro, y si ellos consideran que puede ser ofensiva en algún aspecto, no dudaremos en disculparnos y quitarla. Un saludo.

Oscillon School.
    Última edición por Oscillon School; 29-06-2009 a las 23:34

La primer imagen esta extraída del último trabajo del demo que ponen en el video, no le veo lo censurable, entiendo que es el trabajo de alguien más y que su intención no era que fuese una imagen agradable, como estas imágenes se pueden ver cosas peores en algunos videojuegos, o películas famosas.

En lo personal me gusta el luchador, me hubiese gustado más verlo animado. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 29-06-2009 a las 18:04
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

En cuanto al revuelo que ha causado la primera imagen, entiendo que a algunos les pueda parecer repulsiva o desagradable, pero la fealdad también forma parte de la realidad o del imaginario que los artistas representan, es más, a mí personalmente me recuerdan a otras imágenes que, aparecen en otra famosa película: https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1246295064. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1246295064. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1246295064.

Si la intención del autor es expresar algún tipo de reacción, emoción o reflexión, ¿por qué no utilizarlas? No creo que se deba censurar cierto tipo de imágenes simplemente porque puedan parecer feas o desagradables. Por cierto, recordad que este tipo de reflexiones surgieron no hace mucho a raíz de la utilización en el foro de un icono con un cuchillo en la cabeza. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 108971   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 002.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 108972   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 108973  

Hombre si comparas la imagen que han puesto ahí con la de Matrix, en fin. Editado : paso.
    Última edición por town; 29-06-2009 a las 19:33
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Yo tampoco suelo entrar a trapo en estos temas, pero. Con todo mi respeto a alumno y a la escuela, y como comentario constructivo, creo que no es un buen reclamo publicitario. Por otra parte, el luchador mola mazo.

Hombre si comparas la imagen que han puesto ahí con la de Matrix, en fin.
    Desde luego no comparo la calidad de las dos imágenes, sólo he dicho que me recordaban a cierta película. Fíjate que hasta que ha llegado tu comentario, las críticas a esa imagen se basaban más en criterios subjetivos que en su calidad.

Por cierto, viendo la demo reel, creo que una segunda fuente de inspiración para el autor de la imagen ha sido la cosa de John Carpenter (1982).
    Última edición por angelsan; 29-06-2009 a las 19:16

Me han gustado los trabajos. Si, tienen cosas mejorables, por supuesto, pero la estética y la originalidad (originalidad a lo que estamos acostumbrados por aquí) hacen de la reel algo llamativo, a mi humilde parecer.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Borrar.
    Última edición por Drakky; 30-06-2009 a las 09:04

Curiosamente he recibido apoyo sobre lo que tenía escrito por parte de una forera que no conocía, y puesto que se ha identificado con dichas palabras las vuelvo a escribir, y puesto que es una opinión personal, ahí queda.

No pensaba hablar en este hilo por que me parece que es alimentar una cosa con poco fuste.

A mi parecer el render es malo, ya no de mal gusto, que lo es, y lo veo malo, a mi parecer le falta volumen y la iluminación no me dice nada, así como las texturas que casi no llevan reflexión ni Bump ni desplazamiento ni nada de nada, y si lo lleva va muy justo, y de mensaje, casi que ni hablamos.

A parte de eso, si esa es la imagen que quiere dar de trabajos Oscillon es cosa de ellos, yo sinceramente al estar en Murcia tenía cierta curiosidad por la academia y lo que veo a mí me dice muy poco, a mí.

Supongo que si ponen los trabajos es para aceptar todo tipo de críticas, he aquí la mía. De los otros dos trabajos no hablo por que tampoco me dicen nada.
    Última edición por town; 30-06-2009 a las 07:52
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Menuda publicidad. No se trata de eso? Yo viendo esos trabajos me lo pensaría, ala, uno más que se pasa por aquí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo