Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Mezcla de Warhammer y TT

Mezcla de warhammer y tt

hola a todos los 3dforeros, que después de tanto tiempo sin hacer nada, (por lo menos 3 o 4 años), el trabajo en la imprenta me quitaba mucho tiempo. Y ahora que tengo mucho más tiempo libre (desempleado), la crisis de los cojo.

Bueno pues eso, he cogido el modelo del Warhammer Fantasy y del robot que tenía de hace varios años y los he modificado un poco y les he añadido texturas (aún no controlo bien las texturas y el render se me resisten un poco), espero críticas. Saludos y espero escribir más por aquí
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Warhammer Hangar1.jpg 
Visitas: 1034 
Tamaño: 698.2 KB 
ID: 102494  

Mezcla de warhammer y tt

Ala un malagueño como yo. ¿de qué parte de Málaga eres tío? Bueno sobre el trabajo pinta bastnte bien, parece ser que, los parámetros del material están bastante bien, yo le metería oxido al muñekito, sangre por los brazos, y suciedad, ta todo demasiado perfecto para ser un robot de muerte y destrucion, pues eso tío, pero está muy bine, sigue así. Saludos.

Mezcla de warhammer y tt

Coño pues para no controlar bien el render ni las texturas te ha quedado de lujo. Sin, peros macho.

Mezcla de warhammer y tt

Y dices que no dominas las texturas ni el render? Pues nada, una de trabajo entonces. Venga hombre, no seas modesto que está de impresión. Saludos.

Mezcla de warhammer y tt

Gracias peña. Manfred210308 soy de Vélez-Málaga, y tú? Con respecto a las texturas la verdad, algo se, pero me falta darle el remate, si os fijáis en otro trabajo que hice (un Shelby Cobra), esta sin suciedad, muy limpio, es por eso, porque se me atraviesa la jodida, pero bueno con paciencia.

Empecé texturizando con oxido y suciedad, pero no me gustó el resultado así que, opte por una textura recién salida de fabrica.

Mezcla de warhammer y tt

Hay una sola cosa que no me gusta el balance del mecha me parece que se va de narices.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mezcla de warhammer y tt

Yeja, soy del centro de Málaga tío, bueno tío pues si con oxido dices que te queda peor pues déjalo así que, está increíble, y me ha gustado mucho que los borden estén de negro, le da un aspecto no sé, diferente, ta de p madre. 5 estrellas para ti tío. Saludos.

Mezcla de warhammer y tt

Como dice Sejob, el modelo se cae, según la masa y el volumen, con las patas tan atrás, se cae hacia delante. (o le pones un andamio para que no caiga, o cambias las patas, o le añades una pata).

Porque, aunque te saques de la manga que en las pezuñas lleva tecnología futurista de ventosa, visualmente se cae.

Personalmente le añadiría algún cañón y alguna sirena de emergencia.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Mezcla de warhammer y tt

Mi más sincera enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Mezcla de warhammer y tt

Manfred210308: gracias por las cinco estrellas, como te dije después de estar casi dos días enteros intentando colocarle suciedad, lo deje pulido, pero quedaba soso, así que, opte por ponerle todos los bordes en negro y quedo bien.

Marc31: la verdad que no he pensado en el centro de gravedad, pero yo creo que está bien, de todas formas, realizaré un render desde otra vista a ver si es por la cámara. Esta tarde-noche lo pondré.

Y gracias por decirlo.

Mezcla de warhammer y tt

La verdad que no he pensado en el centro de gravedad, pero yo creo que está bien.
    Pues lamento la discrepancia, por que al igual que mis compañeros, te aseguro que ese centro de gravedad está totalmente adelantado, ya que siendo el eje donde se asienta las dos patas, toda la masa esta por delante de ese eje, para que estuviera equilibrado, debería de ir repartido, o bien contrarrestar con elementos más pesados, y no es el caso.

Sin desmerecer tu modelo, yo creo que el centro de gravedad, no está bien. Un saludo.

Mezcla de warhammer y tt

Aker101: bueno, después de haber visto el modelo desde varios puntos de vista, la verdad que tendría que haber adelantado todo el conjunto de las patas un poco más, (tuve como referencia la figura que adjunto) y como me llevaría tiempo modificarlo, he optado por cambiar la posición de estas y para próximos trabajos estaré más atento a los centros de gravedad. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bisho 006.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 102926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render10.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 674.4 KB 
ID: 102927  

Mezcla de warhammer y tt

Espero que comprendas que mi intención, era poder subsanar el error en el que persistias, que como bien dices, si en el futuro observas ese detalle, hará más verosímil los mech, por otro lado, permíteme la osadía, al citar mis preferencias, pero a mi siempre me han gustado las patas de pollo, y pongo un esbozo del tipo de patas a las que me refiero, es un dibujo, hecho en un par de minutos, sin detalle, pero espero que pueda servir para reflejar la idea, que si te fijas bien, a las patas de tu mech le falta muy poco para conseguir tener ese aspecto, en todo caso, ha ganado mucho con los cambios que has hecho.

Y por cierto, el androide mecánico, está muy guapo, apenas se le ve, pero esta logrado.

Mis felicitaciones tanto por tu trabajo, como por tomar en consideración la opiniones ajenas. Un saludo.

Nombre: patas_pollo2.jpg 
Visitas: 1026 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 102936  
    Última edición por Aker101; 12-05-2009 a las 00:39

Mezcla de warhammer y tt

Sin problema, para eso es este foro, para dar opiniones y en mi caso me ha servido de mucho vuestra ayuda. En cuanto al androide es de un corto que quise hacer hace tiempo y se quedó en el modelo, solamente (falta de tiempo y motivación, y sobre todo que de animación estoy pegado). Gracias y saludos.

Mezcla de warhammer y tt

Se ve muy interesante me gustaría verlo animado si es posible. A mi punto de vista un poco de suciedad en el robot no caería mal, o bueno es un punto de vista, saludos y buen trabajo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo