Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias con Houdini

Houdini Ayuda con Houdini

Buenas, tengo un problema con la interfaz de Houdini, cuando lo inicio no me muestra los visores, me muestra como una ventana trasparetente por la cual pedo ver lo que hay en el escritorio, si a alguien ya le paso por favor ayuda a solucionarlo, ya lo desinstalé y lo volví a instalar, reinicie hice de todo y los de más software no me están presentando ese problema es solo con Houdini.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 723.1 KB 
ID: 108866  
    Última edición por herner; 27-06-2009 a las 17:43

Ayuda con Houdini

¿Qué tarjeta gráfica tienes, Ati? Si es así debes revisar si tienes los drivers actualizados o pensar en instalar los Catalyst u omegadrivers, dependiendo del modelo que tengas.

A mí me daba problemas la Ati del viejo portátil (Mobility Radeon) y lo solucioné con Catalyst y omega drivers, tuve que ir probando distintas versiones para que funcionaran bien a la vez Houdini, Animation Master y Blender.
    Última edición por SHAZAM; 27-06-2009 a las 19:59
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda con Houdini

Si, también tengo mis sospechas, muchas gracias por responder.

Ayuda con Houdini

De hecho, Houdini da muchos problemas en general con las tarjetas gráficas no profesionales. Incluso con las GeForce dan problemas con OpenGL y hay que downgradear (toma palabro) los drivers.