Que divertido.
Que divertido.
¿Y se podrá hacer lo mismo con el Game Engine de Blender?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por exprimir más los tornillos yo pienso que se podría colocar varias wimotes en varias partes del cuerpo a la par de los controles de un rig.
Esta misma conversación la tuvimos en este mismo foro hace justo un año, igualita, igualita. Mi limón dominguero, gracias por su atención.
(). Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Shazam, en la última iparty uno de los ponentes (que habló de robótica modular con hardware y software libre) ya tuvo esa idea, y me suena que algo consiguió.
A ver, desde que sacaron un driver (hace ya bastante tiempo) para poder leer los valores que, arroja el Wiimote a través de bluetooth, cualquier PC que disponga de un receptor de bluetooth puede usarlo y se puede controlar cualquier programa con unos conocimientos básicos de programación.
Estas tecnologías deberían abaratar los costes de los dispositivos de captura de movimiento.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter