Vaya no corres peligro Hyda. Las personas que leen libros se mantienen más tiempo libres de faltas ortográficas graves.
Vaya no corres peligro Hyda. Las personas que leen libros se mantienen más tiempo libres de faltas ortográficas graves.
Interesante, lástima que los videos a los que hace referencia el mensaje ya fueron borrados por los hombres de negro.Aliensí, raza humana? Peligro? Existencia? no sé si este calificara, pero el hilo se pone bastante deschavetado.
No sé en que parte del hilo estará, pero me pareció leer que teníamos que pasar la voz si realmente no queríamos ser exterminados o algo así, y que estábamos en la mira de la comunidad galáctica para ser atacados por culpa de EU no sé que +.
Posdata: el que se lea todo el primer mensaje del enlace puse tiene mi admiración.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Si tía, todo se pega.Vaya tela. Rebeka, tendrías que haber avisado con un precaución:la lectura de este hilo puede ser contraproducente. Puede provocar lapsus escritos a largo (y a veces a corto) plazo. La verdad es que me da pánico leer cosas así, porque va a llegar un día en el que mi subconsciente (que es muy suyo, el jodido), un día escriba sullo y me va a dar un pasmo. Ya hay veces hasta que dudo, estoy empezando a preocuparme seriamente.
Posdata: (había escrito inconsciente, si es que).
Tenemos un cliente promotor-constructor, cazurro, cazurro.
Total, que el buen hombre llama a los.
Anteproyectos : antiproyectos.
Bovedilla : bovadilla.
Rampa : rampla.
Esta última la repetimos nosotros en plan coña a veces.
Tal es así, que un día se me escapó en una reunión la palabreja.
porque si ¿y si cambiamos de ubicación la rampla
Esto, la rampa y tal y tal, creo que se notaron.
Mis orejas rojas.
Desde entonces no se me ocurre imitar al pobre hombre.
Ni a ningún otro, tened piedad de los pobres aliens.
Pero el cazurro cazurro estará en Marbella, comiéndose una mariscada, mientras nosotros estamos aquí trabajando.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esta comprobado: sé un cazurro y llegaras alto. Mi antiguo jefe decía rendel. No veáis lo que me costaba no reírme en su cara. Y ahí estaba, el tío, y yo haciendo rendels.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo conozco a uno que bien también así y siempre dice problema. Ya se ha quedado como coña familiar y un día hablando con el se lo solté sin querer menos mal que se lo tomó a guasa y siguió su charla como si nada.
Este hilo no tiene desperdicio https://www.foro3d.com/f24/ estoy-aburrido-77661-4.html.Vaya bkn tu casco guerrero. a diferencia de mi ya sé que hacer para no aburrirme.
Tengo varias opciones como:
Dedicarme al dibujo (de hay subo alguno).
Dedicarme a la animación 2d.
Dedicarme a hacer fraudes bancarios.
O a seguir tus pasos kadmilos.Vaya.
Dibujo: aceptable.
Animación 2d: ta bueno.
Fraudes bancarios: no te lo recomiendo te pueden pillar.
Lo de seguir mis pasos: gracias, bueno yo sigo a Jesucristo, y bueno en el 3d seguir mis pasos es lanzarse a lo desconocido del 3d (tutoriales).
Biblia Blender: sabias que biblia significa lobros? Yo le llamo a la biblia el manual del ser humano, o sea que una biblia Blender es un libro manual de Blender, que tal la filosofía. Un saludo de parte de alguien que ama el Subsurf y el miror (ahorran tiempo).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hulkong, yo opino que ese usuario nos está vacilando, lo que viene siendo un troll de toda la vida, vamos.
Lo del Subsurf suena bien. ¿hará falta escafandra o con la tabla ya vale?
Aprovechando la tesitura me gustaría mandar un par de mensajes de advertencia, para vuestra seguridad.Hulkong, yo opino que ese usuario nos está vacilando, lo que viene siendo un troll de toda la vida, vamos.
No tengo claro si aquellos que, siguen el camino de Jesucristo la necesitaran.Lo del Subsurf suena bien. ¿hará falta escafandra o con la tabla ya vale?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 14:41
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, hace siglos que no se pasea ningún troll por aquí, con las ganas que tengo yo. En fin, tendremos que conformarnos con los hoygan.
Cierto, cierto, con unas chanclas, para caminar sobre las aguas, vas que chutas.No tengo claro si aquellos que, siguen el camino de Jesucristo la necesitaran.
Si Molok, que injusta es esta vida.Pero el cazurro cazurro estará en Marbella, comiéndose una mariscada, mientras nosotros estamos aquí trabajando.
Ahora estoy llevando dos obras, tengo que hacer un rendel de un.
Vestíbulo y terminar dos estructuras.
Odio Julio.
Curioso. Yo también conocí algún jefe/superior tontolculo que decía rendel o alguna macacada muy parecida. Debe ser una especie de zángano en particular.
ruje40ldukmVaya, hace siglos que no se pasea ningún troll por aquí, con las ganas que tengo yo. En fin, tendremos que conformarnos con los hoygan.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------