Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Desinstalar Vray 1 45 70

Desinstalar Vray 1-45-70

Hola amigos, he instalado el Vray 1.45.70 y como no me funciona, ya que la versión anterior era de prueba 1.0. Pues, bien, ahora cuando inicio el 3dstudio me dice flur, (*.dll) no está, flat, (*.dll) no está cada vez que inicio.

He buscado por el foro, como desintalar un Vray y no he visto nada.

Cómo demonios desinstalo el Vray ese para que no salgan esos mensajes de errores en dll, que se refieren a cosas del Vray. Gracias amigos, un saludo.

¿Probaste borrando a mano los dll?

Cierto, (aunque igual no lo hago de forma correcta) pero, me sigue preguntando por los dll, cuando lo inicio. He instalado otra versión inferior encima, pero, aun siendo buena la instalación, me pregunta por los (*.dll) de la versión beta 1.45.70.

No me influye en el trabajo, solo en el inicio, que se queda buscando los dll. Pero, ciertamente es un engorro. Enciendo, bib.dll no encontrado, bib.dll no encontrado.

Por favor ayyudda. Gracias amigos.

Tiene que haber algún archivo que haga referencia a los (*.dll). Bien puede que sea plugin, ini, max.ini o alguno de estos archivos que hacen referencia a lo que carga max cuando arranca. Yo de ti desinstalaría todo lo relacionado con Vray en tu ordenador, limpiaría el registro con una utilidad del estilo de regcleaner, y luego, a instalar de nuevo la versión que te interese.

Gracias IkerClon, voy a probar ahora mismo lo que me recomiendas, y a ver si funciona esto, que más que nada es una lata.

Sois geniales, y gracias por vuestro apoyo a los nóveles.

Bueno, he mirado el registro, y en los.ini y no hace referencia a la versión beta 1.45.70 no registra nada, claro como no me funciona.

Pero, cierto, Facu, no estaba borrando bien, me dejaba algunos archivos atrás, que seguramente por dentro tienen escrito que busquen los tres que me solicitaba y yo quitaba, pero no borraba los demás, (por miedo a que fuese el incorrecto).

Bueno, para que sirva para otra persona:
    Hay que borrar:

Vrlserver, exe.
    vrayton60.dlr.

Vrayplane60.dlo.

Vrayfur60.dlo.

Yo borraba estos últimos (azules) y me faltaban los otros.

Gracias amigos con vuestra ayuda se me han abierto otras campos de búsqueda y he conseguido solucionar esta latosa entrada del 3dsMax. Gracias.