Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desinstalar Vray unhandled exception

3dsmax Desinstalar Vray? unhandled exception

Quiero desinstalar Vray por un problema que tengo, a ver si así se soluciona. Estoy aburrido del maldito aviso de unhandled exception, y eso que no tengo árboles, ni nada raro, solo he cogido toda la escena y le he dado un Vraymat gris, tengo 1,5 Gb Ram y la escena es relativamente simple y completamente modelada en 3dsmax.

Incluso cuando comencé a utilizar Vray nunca me aparecía, ahora aparece muy seguido, (3 de cada 4 veces más menos).

Quiero desinstalarlo, pero ni idea cómo hacer que no quede rastro alguno del plugin, y ni siquiera se desde dónde es mejor desinstalarlo y como.

A ver si alguien me echa una mano, para no tener que arrancar el max completo.

En el manual se bien solo de cómo instalarlo, pero de desinstalarlo ni idea.

Tenga la versión 1.09.03r en 3ds Max 6. Saludos, y gracias.

Edito: ah se me olvidaba mencionar que esto me ocurre con todas las escenas, incluso partiendo de cero.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 560 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 19543  
    Última edición por carlosall; 14-09-2005 a las 01:12

Desinstalar Vray? unhandled exception

Les cuento. He desinstalado el max y lo he instalado nuevamente con Vray y todo, y nada, sucede la misma tontera de unhandled exception.

El asunto es que me hace el render, y al final de el sale el aviso, doy aceptar, y todo bien, pero sí quiero hacer una animación estoy fregado.

Ahora el maldito aviso me sale en absolutamente en todos los renders que hago.

A ver si alguien me echa una mano. Saludos.

Hola. Recuerdo que por ahí alguien del foro explico detalladamente cómo hacer un truco para que Windows gestionara 3 Gb de memoria, o algo así.

El asunto es que quiero intentar aquello, pero no encuentro el mensaje.

Encontré la explicación en inglés, pero como me parece que es algo delicado he estado buscando la explicación en español, y no doy con ella.

A ver si me echan una mano.

Se ha hablado tanto de este tema, la verdad es que no sé cómo ayudarte porque si te ocurre en cada render es bastante grave. A mi si que me sucede a veces con animaciones, la típica de rendering región, line, color, opacidades, memoria, tengo mis dudas con que siempre se deba a la memoria, ya que llevo 2 Gb encima y cuando me peta el administrador de tareas no marca más, allá de 1400mb, ¿es real esta cifra?
    Ya nos contarás. Un saludo.

Coño, que el hilo de Carlos ya tiene un año. Por si acaso, lo de la gestión de memoria https://www.foro3d.com/showthread.ph...ight=unhandled.