Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Estudios modelado y animación 3d

Estudios modelado y animación 3d

Que eres de esos que contestan malamente y esperan que el resto acaten? Mala técnica eh chico, las guerras de guerrillas aquí no funcionan. Yo he respondido a tu último mensaje que hablaba de mi, para mí esta conversación se término en el instante en el que escribiste tu primera palabra, no tengo nada de interés en darte por saco ni liarla como tú dices.

Ahora si me nombras y haces alusiones a mí, hablo obviamente. De ti depende que modos use (y bastante flojo estoy siendo ahora), y también depende de ti que este hilo sea una sucesión de burradas hasta que un moderador meta mano, o que sea un hilo normal.

Tu decides.

Haldir87, así como tu pides que se te entienda el tono debes hacer igual esfuerzo para intentar entender el de los demás; Jor no va con malas intenciones, es un usuario preocupado, siempre, por mantener el buen en el foro, y sobre todo darle buen uso. Relee su primer mensaje en este hilo y te darás cuenta.

Calmaos un poco que dialogando se entiende la gente, no hace falta insultar ni ver insultos donde no los hay, town te ha dado un buen punto de partida y como ya han comentado, el tema se ha tratado muchas veces, solo hay que buscar con paciencia y eligiendo bien las palabras a googlear, el buscador googlero del foro es muy efectivo.

Cuando las discusiones suban de tono en el foro imaginaros que estamos entre amigos bebiendo unas cervezas en el bar de la esquina, inmediatamente os daréis cuenta que es como solemos discutir, en el buen sentido, con nuestros amigos y allegados cuando el tema es calientito. En el bar no nos insultamos ¿verdad? Por lo menos no con agresividad, quizás en tono jocoso. Hagamos lo mismo aquí, que la mayoría somos gente maja, solo que no nos vemos a los ojos, y eso nos hace perder a veces los papeles.

Paz.
    Última edición por SHAZAM; 09-07-2009 a las 10:49
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Algún título de universidad privada, arquitectura o una ingeniería superior, lo más alto posible con un colegio fuerte detrás.

Es lo más recomendable cuando alguien no sabe moverse bien para buscar información ni usar buenas maneras. Dan la titulación masticadita y no hay que ser amable, solo pagar.

Una sección llamada general estudios modelado y animación 3d donde se bien de todas las escuelas, cursos, de todo lo que se intenta colar como Carrera universitaria, de la importancia o no de los títulos, de su existencia o no, montañas de hilos similares y no hay suficiente información.

Estoy en proceso de acabar un par de módulos de informática, pero desde antes de empezar estos módulos, tenía claro que me quería dedicar al mundo 3d.

Haldir.
    Si tenías claro que te querías dedicar al mundo 3d ¿por qué empezaste los módulos de informática? A ver hecho algo más complementario.

Como te han comentado algunos compañeros, en este sector los títulos no sirven para nada y cuando digo para nada, es para nada.

Te insisto en el tema por que hay escuelas muy buenas que pese a no darte una titulación oficial te van a formar muy bien. Lo que te permitirá hacer un buen book y/o demoreel (que es lo que las empresas quieren ver).

Y hay universidades y centros que imparten cursos/masters oficiales con un informático que te canta la biblia del 3ds Max 5, y que no ha hecho un modelo sin ayuda de un tutorial en su puñetera vida. Pero que incluye el manejo experto en modelado y animación con 3ds en su c. V.

Así es la vida.
    Última edición por ONI; 09-07-2009 a las 14:07
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Y hay universidades y centros que imparten cursos/masters oficiales con un informático que te canta la biblia del 3ds Max 5, y que no ha hecho un modelo sin ayuda de un tutorial en su puñetera vida. Pero que incluye el manejo experto en modelado y animación con 3ds en su c. V.
    Gran verdad esa.

Los módulos de informática los hice porque quería buscar algo para poder trabajar mientras estudiaba 3d, sin tener que estar cargando cajas en un almacén. La verdad es que no creo que haya sido una perdida de tiempo, sino al contrario. A parte, en un principio pensé que la prgramaciaon me iría bien para más adelante ya que es un campo más del cual puedo tirar del en un momento dado, aunque realmente no me quiera dedicar a la programación propiamente dicha.

Viendo que se confirma lo que pensaba, y es que, aquí los títulos no sirven de nada, me pondré a mirar las escuelas de las que habláis, a ver si encuentro algo decente, que seguro que lo hay, y de mientras iré trabajando de forma autodidacta y a ver lo que sale de momento. Si tengo algún tipo de duda sobre alguna esucela en concreto, ya volveré a publicar. Gracias.

Ok. Suerte en tu andadura. El camino es duro, pero creo que merece la pena.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12