Página 37 de 87 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Ya estamos así:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: requesting.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 109750  

Meotoa.

Ya estamos así:
    Vaya, nunca mejor gráficado.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Qué bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Leander:, bueno.
    @Venomgfx: pregunta de Yo Frankie.: he estado mirando la documentación del wiki (donde se explican las generalidades de la lógica y el setup) y encuentro referencias a archivos de ejemplo que no he podido saber de dónde descargar. ¿sabes dónde puedo obtenerlos?
    Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

No podías haberlo descrito mejor.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Editado: vaya, he puesto un mensaje con una imagen con copyright. Eliminado.
    Última edición por Leander; 10-07-2009 a las 08:27

@Leander:, bueno.
    @Venomgfx: pregunta de Yo Frankie.: he estado mirando la documentación del wiki (donde se explican las generalidades de la lógica y el setup) y encuentro referencias a archivos de ejemplo que no he podido saber de dónde descargar. ¿sabes dónde puedo obtenerlos?
    Jedihe.
    Podrías decir los archivos a los que te refieres?
    Siempre puedes descargar los archivos sueltos de yo Frankie, en graphicall, org. http://www.graphicall.org/Yo Frankie/game.

Siempre hablando de la versión Blender Game Engine, claro.

Venom, has leído mi sugerencia?

¿Esto ya se puede hacer con la 2.49?
    http://vimeo.com/5093588.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

¿Esto ya se puede hacer con la 2.49?
    http://vimeo.com/5093588.
    Si no me equivoco, desde la 2.48 se puede.

Venom, has leído mi sugerencia?
    La de borrar los materiales con un botón directamente? Sí la he leído, no lo considero algo urgente, pero veré si lo nombro en alguna oportunidad a ver qué opinan, a pesar de que a mí me guste de la manera que trabaja ahora.
    @ Toni logar, el projection painting esta desde diciembre/enero de este año, por ende no está en 2.48 (octubre 200 8, pero si está en 2.49 (mayo de 2009), por esa misma razón le dediqué un capítulo en Venom lab. Saludos.

Podrías decir los archivos a los que te refieres? Siempre puedes descargar los archivos sueltos de yo Frankie, en graphicall, org. http://www.graphicall.org/Yo Frankie/game.

Siempre hablando de la versión Blender Game Engine, claro.
    esta es la página del wiki donde veo capturas de archivos que no logro encontrar, hasta dónde entiendo, son archivos pequeños donde se ilustran cosas particulares. La verdad he recorrido para arriba y para abajo el árbol de directorios del proyecto y nada que los encuentro.

Mil gracias por tu disposición a colaborar en algo tan tonto, pero la verdad es que me doy por vencido.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Jedihe, le preguntaré a Campbell cuando lo vea (o si lo ves tu antes), el preparó esa documentación. Por cierto, que de pocas noticias que hay por aquí.

Nadie dijo nada de que ya hay un summer of code (NLA) prácticamente terminado y ya en trunk?
    O de la lista de tareas de Brecht que cada vez hay más, o que la vista 3d ya tiene su archivo en Python para empezar a personalizarla (paneles y Header por script).

En fin, pasaba a dejar noticias de algo en lo que estuve trabajando estos días, relacionado con Blender, pero no con 3d. http://www.blender.org/e-shop/.

En fin, pasaba a dejar noticias de algo en lo que estuve trabajando estos días, relacionado con Blender, pero no con 3d. http://www.blender.org/e-shop/.
    El que? Que rompiste el e-shop? Venom me saliste jodido al fin y al cabo.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Página 37 de 87 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo