Página 39 de 87 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Pero es que no hay que salvar y volver a cargar, es que, simplemente lo dejas desconectado y ya está ¿Qué tienes que batallar con una lista de materiales? ¿pero cuantos materiales distintos nuevos creas tú para hacer pruebas en una sola sesión de Blender? Porque solo van a estar ahí un rato y no molestan para nada. A no ser que te pases todo el rato creando materiales nuevos que no vas a usar.

Que sí, que tienes razón, pero también te digo que más de una vez he agradecido no perder un material, que en otro software hubiese perdido irremediablemente.

Ojo, yo no planteo sustituir el método actual por un erase sin confirmación ni nada. Yo solo digo que ambas opciones tendrían que estar disponibles.

Y ya puestos, es algo que me molesta no en el Blender, sino en general del software.

Dejenme, señores programadores, decidir a mí, el usuario, lo que quiero hacer con la información, tanto con la que género como con la que recibo.

Denme las herramientas necesarias para poder tomar decisiones consecuente e informadamente. Pero la decisión es mía, fastidiar, que soy el que lo uso.

Amos digo yo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Bueno, cabe decir que en última instancia si tienes elección (en este caso, digo), pues la opción de borrar los datablock la tienes desde el outliner.

Aunque tengo que reconocer que quizás si estaría bien tener la opción de eliminarlos por completo, pero vaya, no lo veo como algo tan urgente o imprescindible, por mi que se sigan centrando en lo que están haciendo, que van genial. Un saludo.

Déjenme, señores programadores, decidir a mí, el usuario, lo que quiero hacer con la información, tanto con la que género como con la que recibo, denme las herramientas necesarias para poder tomar decisiones consecuente e informadamente. Pero la decisión es mía, fastidiar, que soy el que lo uso.
    No puedes exigir nada en absoluto porque no pagas a esos programadores por ello, un programador de software libre, por regla general programa lo que le gusta a el personalmente (como es lógico) y como mucho, puede escuchar las sugerencias del usuario final si es que le apetece, pero nada más, no nos equivoquemos, una cosa es trabajar por amor al arte y otra trabajar por el amor al arte de otro.

No puedes exigir nada en absoluto porque no pagas a esos programadores por ello, un programador de software libre, por regla general programa lo que le gusta a el personalmente (como es lógico) y como mucho, puede escuchar las sugerencias del usuario final si es que le apetece, pero nada más, no nos equivoquemos, una cosa es trabajar por amor al arte y otra trabajar por el amor al arte de otro.
    Caronte se me adelantó, no precisamente lo mismo, pero ese es el punto que quería tocar.

No puedes exigir nada en absoluto porque no pagas a esos programadores por ello.
    No paga porque no quiere, hay muchos programadores freelance que harían éste tipo de cosas.

En fin, no sé cómo hay tanta charla de esto, los materiales o cualquier otro datablokda ahí, y luego desaparece, además ahora en la 2.5 con el buscador en cada uno de los datablock ni deberían de molestarte, no entiendo, algo tan sencillo, tampoco entiendo porqué en vez de quejarse, no celebran un poco más el hecho que ahora de gratis y por magia tengamos la posibilidad de tener hasta 33mil materiales, cuando hace dos días sólo podíamos tener 16, y no leí ninguna queja al respecto en este hilo.

También podemos unir mallas con shapekeys, eso sí es un gran avance y nadie nada.

Vamos, menos queja y a usar y aprovechar las herramientas que nos están dando de gratis.

También podemos unir mallas con shapekeys, eso sí es un gran avance y nadie nada.
    Cuánta razón tienes lo que ocurre es que, aquí no hay mucha gente que haga animación y use shapekeys (de hecho, a muchos les parece chino, je), pero ciertamente cuando te has visto en la necesidad de unir dos mallas y te das cuenta de que no puedes.

Pero vamos, que si se aprecian estas cosas, al menos yo lo aprecio mucho, pero claro como ahora no lo necesito, pues no me llama tanto la atención, de hecho, las pequeñas cosas (como el número de índices de material) son las que tengo claro que se van a actualizar primero a las 2.5x, porque son la base, es más, pienso que todo en Blender debería estar pensado sin limites (solo limitado por la Ram) o con límites ridículamente altos como en este caso.

Por cierto, me estas picando mucho ya con lo de pagar a coders freelances para que incorporen algo que necesite. La próxima vez que necesite algo que no sea demasiado gordo, voy a intentarlo a ver qué pasa, ya te pediré contactos.

Vaya 33mil materiales, yo lo que recuerdo es haber querido usar 17, bueno hay me quede por que como solo habían 16, solo pensé hasta el 17, en fin, no creo llegar a usar los 32 mil y pico restantes.

Posdata: vaya cambio le hizo ton a la e-shop, me gustó bastante. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    Última edición por SephirothTBM; 13-07-2009 a las 18:29
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Pregunta técnica, quizás tonta. Estuve viendo algunas builds de graphicall, que paso con el Knife o el loop Cut? Esta en otro lado? Están rescribiendolo? O solo es que no compilaba si lo ponían?
    Edito: en anteriores builds, al menos aparecía en los menúes, pero ahora no están más. Control + k y control + r no hacen nada.

Si es muy tonta la pregunta, los autorizo a mandarme a.
    Última edición por OberonKing; 13-07-2009 a las 18:33
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Blender 2.5 está en desarrollo (por si no lo sabes) así que, hay muchas cosas que aún no se pueden hacer con él.

Blender 2.5 está en desarrollo (por si no lo sabes) así que, hay muchas cosas que aún no se pueden hacer con él.
    Si, mi querido Caronte, mi pregunta era por las dudas que no lo hubieran movido a otro lado, o si se hacía de otra manera.

Sé que está en desarrollo.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

¿Unir mallas con shapekeysí. Me quedo a checkers.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Para mí está bien la forma de eliminar materiales desde el outliner, no lo sabia. Lo probé y me gustó como esta. Coste que soy maxero y lightwaver además de blenderita.
    Última edición por batou; 13-07-2009 a las 18:45

Lo de unir mallas con shapekeys es utilisimo. No tenía ni idea de que lo vaya a traer la 2.5, así que, no sabes lo que me has alegrado el día.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Página 39 de 87 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo