Hola Dideje que he leído tu tutorial, pero me pasa algo raro, la calidad no la puedo poner como yo quisiera, el Color Mapping no lo encuentro no sé si podrías resolverme esos problemas gracias.
Vaya mando un render para que veas como me quedo.
Hola Dideje que he leído tu tutorial, pero me pasa algo raro, la calidad no la puedo poner como yo quisiera, el Color Mapping no lo encuentro no sé si podrías resolverme esos problemas gracias.
Vaya mando un render para que veas como me quedo.
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
Hola Pyhoz. Vamos por partes.
1. Te has leído despacito el mensaje de iluminación?
2. Qué quieres decir con que la calidad no la puedes poner como tu quisieras, no le veo mucho sentido. Es que no te aparecen parámetros o algo por el estilo¿estás usando la versión free o algo así?
3. Lo del Color Mapping exactamente que es. No encuentras la pestaña del Color Mapping¿o no te aparece el modo Hsv?
Todo esta contestado ya muchas veces.
Sobre el render pues solo puedo decir que está en las fases iniciales, mucho trabajo por hacer aun. Saludos.
Hola Dideje muchas gracias por tu ayuda, lo que pasa es que soy un poco ciego y no miraba las pestañas, pero todos mis problemas quedaron resueltos y tire unos renders increíbles, de nuevo muchas gracias. Saludos.
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
Hola me gustaría saber si tienes la escena en 3dsmax 4.0 o bien en 3ds lo que pasa es que me gustaría seguir el tutorial, pero baje el archivo y no me funciono.
Hola Avielracso me gustaría poder ayudarte, pero yo no uso max 4, te recomiendo usar max 6.