Buenas, me gustaría saber cómo se colocan en los visores esas marcas de encuadre para luego renderizar esa superficie y, además he visto, que vienen con los datos y tiempos de render.
Buenas, me gustaría saber cómo se colocan en los visores esas marcas de encuadre para luego renderizar esa superficie y, además he visto, que vienen con los datos y tiempos de render.
¿Te refieres a Vray?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, es que he visto algunos archivos de prueba, y aparecen de esa manera.
Búscalo en la ventana de render de Vray, me parece que alguien lo publicó hace poco por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que no e entendido bien, pero quizás sea esto (si es que usas max). Botón derecho sobre el texto del viewport ej: perspective y elegir show save frame.
Bueno si no es eso no me hagas caso, no he despertado hace mucho así que, aún tengo sueño. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Y cómo se llaman esas opciones? Es para buscarlas, porque he abierto en renderizador varias opciones y no veo ninguna que se refiera a esto.
Cristina, duerme un poco más, anda. A ver si Dideje, Mesh u otro usuario de Vray pasa por aquí, el mío esta desinstalado por caduco, mis tacaños jefes no se han animado con este motor.
Podría llamarse show información, display info o algo así.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ya lo sabia.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Hola. En la pestaña system, activa frame stamp. Creo que os referís a eso. Saludos.
Creo que si muchas gracias.Hola. En la pestaña system, activa frame stamp. Creo que os referís a eso. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter