Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3dsMax 2010_bug_cropping-placement

Max 2010_bug_cropping-placement

Estoy con el 3ds Max 2010, en el primer curro que hago con esta versión. Cuando entro en el cropping/placement del bitmap parameters y voy a hacer el crop resulta que no me aparecen las asas.

No hay forma sin embargo, si traigo un material de otro archivo anterior (max 200 que tenía el crop hecho y lo abro en 3dsmax 2010, sí aparecen las asas es decir, si creo ql material desde max 2010, no me aparecen si el material viene de una versión anterior y tenía un crop en el bitmap, sí aparecen las asas es un bug o hey truco en el 3ds Max 2010.
    ¿alguien sabe algo?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Solucionado. Este mensaje se autodestruira en 3, 2, 1.

Bueno, pero asienta la solución en la eternidad ¿no? O sea publícala. Digo, para casos futuros y para toda la gente bonita que usa la herramienta buscar del foro.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Bueno, pero asienta la solución en la eternidad ¿no? O sea publícala. Digo, para casos futuros y para toda la gente bonita que usa la herramienta buscar del foro.
    0: el 3ds Max 2010 instalado (aún no lo había probado).
    1: la noche anterior sin dormir estudiando.
    2: al día siguiente con el sueño cambiado, cuando llegaba el mediodía ya no podía más se me cerraban los ojos, me dormía, entonces suena el teléfono y me llama un cliente, un trabajo urgentísimo para las 09:00 del día siguiente, voy a su oficina a las 16:30 durmiéndome en el coche.
    3: hacia las 18:00 me pongo a trabajar (un curro de diseño industrial complicado, con diseño, sin planos, con 3 renders mínimo para que entiendan la propuesta del trasto).
    4: mis ojos se cierran, y entonces, la herramienta crop del cropping/placement del bitmap parameters. No funciona, no veo las asas.
    5: desesperado, durmiéndome, publico la duda en el foro.
    6: mi mujer me ve, se lo explico, y me dice que me duche y me tome un café que la última vez que tuve un problema fue que estaba zombie, como hoy.
    7: le hago caso.
    8: cuando vuelvo al ordenador, duchado con agua fría y tras un café cargado, me doy cuenta de que:
    -Las asas del 3ds Max 2010 son completamente blancas, mientras que las del 3ds Max 2008 eran negras.

El fondo del bitmap es completamente blanco, y es por eso por lo que no se ven.
    9: lleno de vergüenza, con mi autoestima 3dsera por los suelos, voy a Adobe Photoshop, tinto el bitmap, ajusto el cropping y sustituyo por el bitmap original del fondo blanco.
    10: mi actual autoestima ha subido porque el trabajo ha funcionado y han tenido la reunión de las 09:00 satisfactoriamente.
    11: sin embargo, soy consciente de que soy un melón y una vergüenza para el gremio del 3d.