Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Tema: 3dsMax 7 5

Max 7-5

Pues eso. http://www.creativetols, se/nyheter/3dsmax75/faq.pdf.
    enlace roto, posiblemente sea un faq o información no oficial. Disculpen las molestias.

Bueno no sé, no sé. Poca cosa.

Aunque me alegra el Fur y Hair y que sea una versión 7.5, así no tiene excusa para sacar una versión 8 con estas cosas, o sea que la versión 8 tendrás más cosas y por lo menos el dinero que vale el 3ds Max tendrá su razón de ser.

Slime dijo una vez que el and Haircut era muy lento, en este caso quizá preferiría que hubieran metido el Ornatrix que es bastante rápido y completo.

Ya veremos si meten más cosas y lo venden por módulos como el Cinema, aunque va a ser que no. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, ay que ver que guay se ha vuelto el foro.

El cambio de avatar te sienta bien.

Di la verdad, este mensaje es una excusa para que veamos tu nuevo avatar y esparzamos las babazas por el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ballo, ¿cuánto te costó la operación? Y, ya sabía yo que el 3ds Max 7.5 es ciencia ficción. Sacaran el 8 de golpe con 4 features, ya verás ya.

Pues la verdad es que no me gusta, es menos sexy que otros avatares (por ejemplo, la China o la cantante ésa).

Pues la verdad es que no me gusta, es menos sexy que otros avatares (por ejemplo, la China o la cantante ésa).
    Pues sí, este foro se ha quedado sin sus animadoras.
    ¿Alguien tiene chancletas de repuesto?

No buscaba un frame sexy, buscaba un frame con tendencia al misterio. Además, decir que scarlet johanson no es sexy me parece de tener un nivel guay indescriptible. (guei alimonado frota paredes), a y que hacemos hablando de mi avatar.

Como veis el enlace está roto. O una de dos:
    -Es un faq y me lo he tragado con hamburguesa y patatas.

Discreet a sacado los cuchillos y le ha hecho el araquíri a unos cuantos suecos listos.

De todas maneras, yo me baje el pdf.

Estando en CGtalk no creo que se trate de fake, sin duda es una alegría para los que utilizamos Mental Ray, más rápido, mejor RayTrace y más arcesorios, 8 extra CPU nodes(summing a total of 10) mola.

Lo que podrían incluir es el standalone de Mental Ray porque si no me equivocó es necesario para el bucket net render, a no ser que alguien aquí diga lo contrario, cosa que me alegraría mucho.
    Poderoso el frikismo en mi es

No buscaba un frame sexy, buscaba un frame con tendencia al misterio.
    Y que la mayoría haya pasado por alto esta frase, ahora lo llaman tendencia al misterio ¿no?

Estando en CGtalk no creo que se trate de fake, sin duda es una alegría para los que utilizamos Mental Ray, más rápido, mejor RayTrace y más arcesorios, 8 extra CPU nodes(summing a total of 10) mola.

Lo que podrían incluir es el standalone de Mental Ray porque si no me equivocó es necesario para el bucket net render, a no ser que alguien aquí diga lo contrario, cosa que me alegraría mucho.
    He aquí el mensaje más guay de todo el hilo, más incluso que la blasfemia de Mars: una mujer en postura sugerente medio en bolas y dumdum hablando del 3dsMax.

Ballo esta acabando con el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo a ver, si te ponen una tía en bolas (suponiendo que estas soltero ji) y al lado te ponen el max con sus iconos sus ventanas tus 2 monitores, tu motor de render favorito, ese ratón tan moderno y cómodo, la Wacom, el max7 original con una próxima actualización con 8 nodos más para Mental, plugin de pelo, pues si tío, yo le pegaba un viaje a la tía, anis, si es que la cabra tira al monte.
    Poderoso el frikismo en mi es

Pero que pillajes. En fin. Dumdum dios te oiga y que no sea un fake.

En la página de 3dinfográfica hay una noticia que comenta que Discreet anunciaría ayer algo gordo para el 3ds Max 7, pero resulta que ayer estuvo todo el día petada la pagina de Discreet. Y también creo haber leído comentar en este mismo foro a algún alumno de Cice y betatester de 3ds Max, que muy pronto se iba a anunciar algo gordo. Yo si me lo creo.

Pues ayer me iba la página de Discreet y hoy también. Por tanto lo considero ahora mismo un rumor, como todos los rumores sobre el 3ds Max. Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo