Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Publicidad en la luna

Angry Publicidad en la luna?

Pues eso, al parecer a un genio se le ocurrió la idea de dibujar sobre la luna mensajes publicitarios que puedan ser vistos desde la tierra, lo cual espero haya una oposición global rotunda.

No se ustedes, pero a mí la sola idea me indigna, suficiente con los bombardeos masivos de publicidad que tengo que soportar, como para que todavía pase esto.

La compañía mon publicity, quiere licenciar esta tecnología para poder hacer dinero poniendo publicidades en la luna. Según se puede ver en el vídeo, las formas son hechas por un robot que, aparentemente, piensan lanzar al espacio.

La página de estos idiotas. http://monpublicity.com/mp/.
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2013 a las 11:47
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Publicidad en la luna?

No tiene sentido ni es lógico. Es decir, cuánto tiempo se tiene que tirar el robot para que se vea claro el mensaje desde la tierra? Que va, esto debe ser publicidad viral o algo así.

Publicidad en la luna?

Puta basura. Ojalá sea un fake.

Publicidad en la luna?

Weones tontos.

Publicidad en la luna?

Eso es una chorrada. La Mars Pathfinder se tiró 3 meses en marte y el sojourner (el Rover) estaba preparado para recorrer 500 metros, y por terreno llano y el cuidado infinito para que no se tropezara con nada. Y conocemos marte mucho mejor que la luna. A ver qué empresa se anima a poner publicidad con la posibilidad de que se le vuelque el robot a mitad de mensaje.

Ya lo estoy viendo:
    Beba cocaco.

Publicidad en la luna?

Nada, si solo hay que ver la página web bueno, y el vídeo. ¿Cómo iba a tener una web así de cutre alguien que tiene la pasta necesaria para tal proyecto?
    Por otro lado, también es verdad que había por ahí una empresa que vendía trozos de la luna y estaban ganando la tira de pasta porque siempre hay ingenuos dispuestos a ser timados, antes eran estampitas y ahora trozos de luna.

Publicidad en la luna?

No se puede vender lo que no es tuyo. Menos un planeta. Esta gente es retardada, pero mal.

Publicidad en la luna?

Ya lo estoy viendo: Beba cocaco.
    Cuando despegue la exploración hacia el espacio profundo, serán las corporaciones las que dominaran todo, el IBM la esfera estelar, la galaxia de Microsoft, el planeta starbucks.
    Por otro lado, también es verdad que había por ahí una empresa que vendía trozos de la luna y estaban ganando la tira de pasta porque siempre hay ingenuos dispuestos a ser timados.

Antes eran estampitas y ahora trozos de luna.
    Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Vaya lo siento acabo de ver el club de la lucha y estas frases venían como anillo al dedo.

Angry Publicidad en la luna?

Yanquis, yanquis, yanquis, dueños del mundo ahora de la luna, y encima nunca llegaron.

Publicidad en la luna?

Yo siempre pensé que no llegaron y que fue un montaje, pero, si hubiera sido un montaje, no se hubieran lanzado los rusos a la yugular de los yanquis para demostrarlo? En plena Carrera espacial, seguro que había un espionaje minucioso.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/