Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Vuelo en simulador con helicoptero

Vuelo en simulador con helicoptero

Saludos. Quiero empezar diciendo que llevo varios días y varios intentos, viendo donde poder colocar este mensaje, por su naturaleza podría ir en la sección de videojuegos, pero la verdad, esa sección es demasiado técnica para que pueda encajar allí, no estoy ni tan siquiera seguro que pueda encajar aquí, así que, al final, lleno de dudas, siempre optaba por no publicarlo.

Si al final lo pongo, es porque es un video que disfrute mucho haciéndolo, y fue un esfuerzo que queda baldío si no es compartido, confío pues que, a alguien le pueda gustar, (que, si no gusta, pues tampoco pasa gran cosa, que en los tiempos que vivimos, hay cosas más importantes para prestarle atención).

En todo caso, aun siendo para todo el foro, permitirme que se lo dedique en especial a Karras y rafa120.

Se trata de un salto desde una cota alta, y un vuelo rasante en helicóptero (Mh-6 Little Bird) para finalizar en una playa muy similar a la donostiarra bahía de la concha, aunque sea por su isla.

En este caso, utilice uno de los varios simuladores que he volado estos años (han sido unos cuantos), se trata del Armed Assault, que si bien no es un simu puro y duro, si permite disfrutar de un terreno extenso y muchos tipos de vehículos. Un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=o5v03_k3pnu

Rasante le llamo yo a ir rozando los patines en el asfalto, es broma, si no fuera porque mi línea en estos momentos no tira, instalaría algún simulador de combate como el il2 y nos pegaríamos unos vuelos mientras nos disparamos sin piedad.

Qué bueno el il2 sturmovik, además los sim que más me gustan son los aviones de la WWI, yo estuve varios años en la arena del aces high, que dicho sea de paso es un juego gratuito y permite dos semanas en la arena (aquí es donde se paga) y pasado el plazo, juegos de hasta 8 jugadores online, pero cuando catas la arena con más de 200 jugadores, los 8 saben a poco, y eso era lo que me jodía del il2, el límite de jugadores, pero como silumador era muy bueno, si quieres puedes bajártelo de aquí.

Ah y por cierto, a la ostia que va el helicóptero, en cuanto te acercas mucho al suelo, el castañazo es seguro, que varios saltos se malograron por eso, y es que el terreno está lleno de árboles y cosas para darte un buen mamporro.

Hombre lo de los jugadores es realitivo a la línea que tengas, hombre si no quieres tener lag. Yo antes era un picado del warrok y posterior del Combat Arms, pero de aviones nunca he jugado online. Aunque hace años que no cojo un simulador de combate y seguramente me leñarias a base de bien.

Si os gustan los simuladores de vuelo en helicóptero deberíais probar black Shark: http://www.digitalcombatsimulator.com/.

No es lo último en gráficos, pero se lleva el premio en simulación, físicas y misiones.

En cuanto a aviones de combate, el il2 está muy bien, al igual que el strike Fighters, en mí humilde opinión, claro.

Algún día tendré tiempo para volver a jugar.

Edito: aquí hay un video del juego que os digo, tiene buena pinta.
    http://www.youtube.com/watch?v=rzjsi021j-c
    Última edición por SHAZAM; 02-05-2009 a las 22:05
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que guapo ese Hokum, gracias por el enlace Shazam, la verdad es que no sabía nada de ese simu, y tiene una pinta estupenda, y lo importante no es tanto los gráficos, como lo es la fidelidad como simulador, que es fundamental para diferenciarlo de un arcade, y por lo visto en el video, no anda nada mal de gráficos.

Ahora solo queda convencer a mi mujer, cuando vaya a la sección de videojuegos del centro comercial y lo ponga en la cesta, que es una compra imprescindible (mártir la tengo a la pobre).

Los simus que mencionas Shazam, son muy buenos, el que fue un pestiño, fueron la saga de combat Flight Simulator de Microsoft, y sin duda el rey de los simuladores modernos de épocas pasadas, el Falcon 4.0, aunque tenía una curva de aprendizaje bestial.

Como ya dije, a mi me gustan los dogfighters puros y duros, a ver si localizo a miembros de mi antiguo escuadrón, para pedirles unos manuales de combate aéreos, que eran el santo grial, yo los tuve y lastimosamente los tengo mia, y me gustaría recuperarlos, si así sucediera, permíteme Shazam que los comparta, por que francamente eran muy buenos. Un saludo a todos.

Increíble, la web después de 13 años sigue estando en el mismo lugar pero muchos enlaces están caídos y no está el documento que busco Gadget, el patrón los retiró por que se lo fusilaban en otras web y ni tan siquiera ponía las referencias de dónde provenía.
    www.101escuadronorg.

Vaya como mola el simulador y además no está mal de gráficos, qué lástima que no tenga pedales para controlar el rotor de cola.

Supongo que no tiene mucho que ver, porque no es tan simulador que esos que ponéis, pero yo que jugaba al Battlefield 2, me molaba mucho llevar el helicóptero, que llegué a pilotar bastante bien.

El otro día me dió nostalgia y lo instale, antes lo tenía en un PC de y me iba, y ahora que tengo un PC que quintuplica los requisitos del juego, me peta a los 3 minutos, esta informática.

Aker101, vaya música le has puesto al video. Lo mejor el llegar a la playa y el sonido de las olas. (Yo le habría puesto la BSO de apocalipsis now y el equipo A).

El black Shark habrá que esperar a que salga. Y tener tiempo para jugarlo. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?Sku=059776.
    Última edición por marc31; 05-05-2009 a las 12:01
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Pables, también tengo el bf2 así como varias expansiones y estuve jugando mucho tiempo con él, pero al final, me harte de siempre lo mismo, cada vez que quería coger el helicóptero, o había una cola del carajo, con lo que me pillaba un vehículo y me piraba, o lo peor, si lo conseguías, te hacían mil putadas para que lo dejaras (te derribaban, te ponían cargas, etc.) y eso que jugaba en los servidores oficiales, ante el astío, empecé a jugarlo of line. Cuando apareció el arma, me lo compre de cabeza, y aquí la cosa mejoro mucho, primero por que el pilotaje era más simulador, y era necesario un joystick para poder pilotarlo en condiciones, y quieras que no, no había ese afán por coger helis, y según qué mapas, había multitud de helicópteros disponibles.

Lo que sí es cierto, que las partidas en el bf2 eran muy freneticas, y en el arma, mucho más dilatadas, ya que entre otras cosas el mapa consta de 400 km2 y las misiones pueden llegar a durar horas. Así que para unos momentos, es muy bueno el bf2 y para otros el arma.
    Últimamente no juego ni a uno ni a otro, pero si veo el black sharque en las estanterías, no creo poder frenarme, aunque mi mujer siempre está ahí para echar una mano, al carrito y devolverlo a la estantería.

Marc31, la música ta guapa, se trataba de poder hacer un video, por el placer de volar, ya que de ese juego hay muchos videos de misiones y demás, pero un video de un tío en vaqueros y camiseta en la playa, pues no vi yo la verdad.

Pero estoy contigo que un video de helis con las valkirias de Wagner, tiene otro cariz más espectacular. Un saludo.

Yo es que como en todos los juegos siempre soy Sniper, me preocupaba más de coger una buena posición, no tenía mucho afán por coger el helicóptero, lo cogía cuando podía nada más, pero sí que veías a la gente peleándose por coger el helicóptero, y si había fuego amigo hasta se derriban ellos mismos si les dejas.

El bf2 era un despropósito, yo iba con la intención de pasar un rato divertido y relajarme, y terminaba con unos enfados de mil cojones y los nervios desquiciados.

Y puñetas que si había fuego amigo, bueno, lo que había eran pocos amigos y mucho cabrón suelto, y lo peor es que convencí a un amigo mío para que se lo comprara (tenía la versión mulada) y así poder juntos a los servidores oficiales, y menuda cagada, en fin.

Y, por cierto, Pablo, esta previsto que dentro de poco (bueno, a saber que siempre las estimación de las fechas de salida, se trastocan) saldrá el Armed Assault 2.

Como comprenderás, ya no hago insistencias a mis amigos para adquisiciones de juegos, pero si como para que le eches un vistazo. http://www.arma2.com/.

El black Shark, me tiene loco, todavía no ha llegado a las estanterías, al menos la versión en español, a ver cómo me lo monto con la wife Shark. Un saludo.

Posdata: el rol de Sniper en el arma, es bestial, de una inmersión total.

Que buena pinta tiene el arma i ese, yo soy incondicional de Dod Source, llevo unos cuatro meses sin jugar y al ver el enlace que has puesto me ha dado un mono que no veas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El black Shark, me tiene loco, todavía no ha llegado a las estanterías, al menos la versión en español, a ver cómo me lo monto con la wife Shark.
    Mis compañeros del curro lo compraron online. No llega a los cuarenta euros.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo