Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Equipo nuevo

Equipo nuevo

Hola a todos/as, veréis un amigo quiere cambiar su PC (con más años que matusalén) por uno más actual. No se dedica a la infografía ni al diseño, pero quiere poder usarlo para jugar. No se trata de conseguir la mejor máquina a cualquier precio, sino de encontrar un equilibrio calidad precio con un equipo donde corran bien los juegos actuales.

Le he hecho un presupuesto provisional, y me gustaría que me dijerais cómo lo veis, si está bien el precio, si os gustan los componentes (algunos son prescindibles, pero quería montar un ordenador con todo para que se hiciera una idea). Cualquier sugerencia o cambio será bienvenida, no estoy muy seguro del presupuesto total que piensa destinar a esto, pero creo que rondará los 1000 euros (si es menos supongo que, mejor). Gracias por adelantado.
    Última edición por Biofix; 24-07-2009 a las 15:16
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Equipo nuevo

Por ese precio por que no te vas a un Core i7?

Equipo nuevo

Pues no sé, la verdad es que estoy un poco perdido con los nuevos procesadores y no me atrevo a recomendarle nada. Aun así, creo que se puede bajar bastante el precio total sin bajar demasiado la calidad y potencia de los componentes (sigo buscando).
    ¿Alguna otra sugerencia?

Equipo nuevo

Sigo ajustando el presupuesto (he ahorrado unos euros a costa de cambiar bastante la configuración, pero creo que no va a notar mucha diferencia). configuración provisional 2.

Equipo nuevo

Pues en mi opinión, para lo que lo quiere es perfecto, va sobrado con esa configuración.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Equipo nuevo

Si el PC es para jugar, la 9800 de 512 se le va a quedar en muy poco tiempo, por no decir ya, más si pretende jugar a 1920 por 1080.

Yo invertiría bastante más dinero en la gráfica, que es lo que más se nota.

Por lo demás está bastante bien.

Equipo nuevo

Si el PC es para jugar, la 9800 de 512 se le va a quedar en muy poco tiempo, por no decir ya, más si pretende jugar a 1920 por 1080.

Yo invertiría bastante más dinero en la gráfica, que es lo que más se nota.

Por lo demás está bastante bien.
    ¿y que tarjeta le pondrías es que con las nuevas de Nvidia me pierdo un poco, tienen nueva numeración y letras y ya no sé que modelos son los más potentes.

De todas formas, yo creo que junto con el resto de la configuración, la 9800 puede servirle durante bastante tiempo. Yo tengo un equipo parecido (aunque con 8 Gb de Ram) y la misma tarjeta (bueno, mismo modelo, pero montado por XFX) y, aunque tampoco es que, ahora juegue mucho la verdad, hace poco me acabé el bioshok y estuve jugando también al GTA IV, y en ambos casos, con todo al máximo, la cosa iba como un tiro. Sé que en esto de los juegos para PC, en cuestión de medio año la cosa cambia bastante, pero si no eres un gamer crónico (o cómo se diga) que necesita jugar con todo al 100% siempre, creo que un equipo así puede durar una buena temporada.

Aun así, como dije, recomiéndame alguna otra tarjeta mejor, ya que, si no sube mucho el precio final podría llegar a interesarle.

Equipo nuevo

A ver, no es que la 9800 sea una mala tarjeta, cualquier juego actual lo puede mover en condiciones (que no al máximo, ni mucho menos). Pero veo la configuración algo descompensada, no tiene sentido gastarse más dinero en procesador que en la gráfica en un PC para jugar.

Si estuvieses montando un PC barato con un procesador de doble núcleo, una 9800 iría genial.

Pero para un PC de 1000 euros una 9800 me parece que se queda bastante escasa.

Yo en hardware tampoco es que esté muy puesto, lo único que te puedo decir es que yo tengo una 4870 de 1 Gb y que hasta hoy (que creo que la he churrascao) he podido mover todo al máximo (sin contar el a) cualquier juego. Y que la gente que conozco que tiene una 9800, están todos deseando cambiarla.

Equipo nuevo

Yo en hardware tampoco es que esté muy puesto, lo único que te puedo decir es que yo tengo una 4870 de 1 Gb y que hasta hoy (que creo que la he churrascao) he podido mover todo al máximo (sin contar el a) cualquier juego.
    ¿esa que es una Ati? Yo es que de Ati aún estoy más perdido que con los nuevos modelos de Nvidia. ¿alguien me puede decir de forma rápida el orden de las tarjetas más recientes según prestaciones Nvidia y Ati? A ver si así me pongo un poco al día.

Equipo nuevo

Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo ya algún tiempo en otros. De la configuración que has hecho con el Core 2 Quad, no está mal, pero sobre todo cambiaría la gráfica por una 260 GTX, en PC componentes hay ahora una oferta de una Gigabyte por 150 euros, muy buena. También miraría la fuente, mejor la Corsair de TX 750, son 100 euros +/- Mejor que las OCZ.

Pero si lo que quiere un ordenador para jugar, creo que es mejor los AMD.

Phenom I x4 955 3.2 GHz 155 euros.

Gigabyte ma790xt ud4p 110 euros (pccomponentes).

Mushkin essential DR3 1333 2x2 Gb 66EUR (pccomponentes).

Disco Seagate 7200.12 500 Gb 47EUR (pccomponentes).

Fuente de poder Corsair tx650 87EUR (pccomponentes).

Shappire hd4890 vapor-x 1 Gb 190 euros.

Lg h22ls30 SATA 20 euros (pccomponentes).

Caja Cooler Master Storm Scout 86EUR (pccomponentes).

Disipador Xigmatek hdt s1284 achilles rev. B 34EUR (pccomponentes).
    795EUR. Saludos, y suerte.

Equipo nuevo

Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo ya algún tiempo en otros. De la configuración que has hecho con el Core 2 Quad, no está mal, pero sobre todo cambiaría la gráfica por una 260 GTX, en PC componentes hay ahora una oferta de una Gigabyte por 150 euros, muy buena. También miraría la fuente, mejor la Corsair de TX 750, son 100 euros +/- Mejor que las OCZ.

Pero si lo que quiere un ordenador para jugar, creo que es mejor los AMD.
    El principal problema es el presupuesto bastante ajustado con el que cuenta mi amigo (ahora quizás más ya que acaba de llevar el coche al taller) que no quiere gastar más de 900 euros (el PC completo, incluido el monitor y componentes secundarios). Él lo quiere para jugar, pero no es ningún gamer compulsivo ni mucho menos, es decir, lo que quiere es poder jugarlos de forma aceptable, aunque no lo pueda poner todo a tope en algún juego concreto. Además, según creo, le tiran bastante los juegos de estrategia, así que, por ahí no va a tener problema (aunque jugara a otros géneros también, supongo).

Yo creía que la 260 GTX aunque más nueva, era muy similar en prestaciones a la 9800 GTX por eso elegí esta última que es más barata. Lo mismo pasa con la fuente que en principio elegí una Corsair TX 750 (que es la que tengo yo) pero se pasaba de presupuesto, y como no sabía si con una de 600 o 650 se quedaría corto, opté por la OCZ de 700.

Yo para los AMD al igual que las tarjetas Ati soy un negado ya que siempre he tenido Intel y Nvidia, por lo que lo poco que sé de hardware es solo de estas dos compañías. Pero es bastante interesante la configuración que has puesto y con un precio bastante ajustado.
    ¿La Hd 4890 a que equivaldría (más o menos) en tarjetas Nvidia? ¿y el Phenom I x4 955 3.2 GHz con respecto a Intel?

Equipo nuevo

¿La Hd 4890 a que equivaldría (más o menos) en tarjetas Nvidia? ¿y el Phenom I x4 955 3.2 GHz con respecto a Intel?
    Así a bote pronto, la gráfica equivaldría a una GTX275 y la CPU a un Q9550, no es del todo cierto, pero para que te hagas a una idea. Saludos.

Equipo nuevo

Supongo que una GTX 260 de 896 Mb es mejor tarjeta que una 9800 GTX de 512 Mb, pero ¿la diferencia es suficiente cómo para que compensen los 30 euros más de la GTX 260 euros.

Y con respecto a Ati, ¿la GTX 260 de Nvidia equivaldría más o menos a una Hd 4870?
    Siento el bombardeo de preguntas.

Equipo nuevo

Y una pregunta más ¿notara mucha diferencia entre instalar 4 Gb de Ram DR3 a 1333 y 4 Gb de Ram DR2 a 1066? Supongo que habrá bastante diferencia si usas el PC para renderizar por ejemplo. Pero en juegos dónde me imagino que casi todo el trabajo lo realiza la tarjeta gráfica no sé si se notara mucha diferencia de rendimiento.
    Última edición por Biofix; 28-07-2009 a las 20:22

Equipo nuevo

Y esta es la última, pero de verdad, ¿para un equipo de este tipo llega de sobra con una fuente de alimentación de 650 o va un poco justo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo