Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo equipo

Nuevo equipo

Buenas. Este fin de semana acabo de terminar de montar el equipo que viene debajo, lo he pillado por piezas entre pcomponentes y si2010, por si alguien está interesado en comprar en estas tiendas decirles que han sido bastante serios y sin ningún problema, pcomponentes son muy rápidos en contestar, en el envío, la factura te la envían por mail y la tienen en su web por si entras con usuario, me ha gustado mucho, de si2010 la posibilidad de ahorrarte el envío, Madrid centro, no me ha gustado que no pudiese pagar con tarjeta en el local, pero bueno, de trato muy bueno, el precio final creo que han sido 2000 euros.euro arriba euro abajo.

He de decir que decepcionado con alternate, por el precio, es mi página de referencia en los ordenadores, pero había casi 400 de diferencia, al final no pille allí, para que os hagáis una idea, el precio de alternate es sin iva y aun así era más caro que en el resto con iva.

En cuanto al equipo en si, me encanta, al final me han sobrado 2 ventiladores porque pensé que no venían en la caja, confusión mía, de todos modos eran los baratos 7 euros cada uno.

La torre es espectacular super ventilada y yo que soy un friki me encantan las luces, el micro se porta bastante bien, aun no he instalado Maya ni LightWave, pero lo he estado testeando ya que le he estado haciendo OC y ya lo tengo a 3.4 desde sus 2.6 iniciales, lo subiré a 3.8 para dejarlo 24/7, y va bastante bien. Todos los ventiladores son regulables salvo los 2 que no vienen con la caja, no 4 como pensé yo.llevan filtros para los ventiladores algo muy útil, que mi anterior equipo estaba siempre lleno de polvo del tamaño de elefantes.

Cuidado con el v8, es increíble en tamaño y vistosidad, en cuanto a rendimiento no sé, me deja el micro a 70ª a full con OC a 3.4, aún estoy ajustando voltajes y creo que podre bajarlo un poco, super silencioso y ajustable la velocidad del ventilador, decía cuidado porque no cabe en esta caja si pones el ventilador lateral, yo hice un apaño, cortando un lateral de uno de los ventiladores, pero aun así roza, no hace ruido, pero tensiona un poco las aletas del v8 nada grave, pero es bueno que lo sepa la gente.

La pasta térmica tenía que haber pillado una buena no la que viene por defecto.

Las memorias son una pasada, quizá me sobraba que fuesen a 2000 con 1800 o 1600 quizá me hubiese valido, pero ahora tengo la posibilidad de subirlas sin miedo, vienen con un ventilador que me coste un poco montar, por lo que valen ya pueden ser buenas, lo que menos me gusta es que solo son 6 Gb, para este verano intentaré pillarme los otros 6 Gb.

La placa está muy bien, no creo que merezca la pena una mejor, ya que mejor es con más pijadas que al final no usas, creo que para este micro va de sobra.

La gráfica, para mi gusto lo peor del equipo, es la que peores resultado ha dado en todos los test que he hecho, las memorias y el micro daban puntuaciones muy altas y la gráfica bastante peores, mi idea era una cuadro, pero se me iba de presupuesto así que, he pillado una barata (más o menos) para pasarme a una Quadro para las navidades que viene o este verano, ya veremos.

La fuente de alimentación.increíble la presentación, los embalajes los accesorios, las luces, y 1300w, está muy bien, el sistema de cableado inteligente está genial que además son de tipo rosca.

La pantalla es una IPS de 24 pulgadas de ese tamaño y entorno a los 400 euros solo estaba esta y la HP.bastante más moderna la Philips, me convenció que la HP monta panel Philips, así que, estos de philps algo sabrán ¿no? Ej tenía algo mejor contraste, se ve de lujo comparado con una con panel TN, y no es pijoterio, es que tengo 2 paneles TN en casa y se ve bastante bastante mejor en la IPS, de todos modos tengo que verlo con algún juego ya que en teoría son más lentos que los TN, pero creo que no es apreciable.

El disco duro solo he pillado uno de 500 porque había encargado otro más de 1 Tb para datos, pero estaba agotado, en cuanto tenga tiempo lo pillo, el que he pillado es para el so, en teoría esta optimizado para un uso 24/7 y algo se nota ya que su temperatura es 3 grados menos que otro de 500 Gb que tengo de datos.teniendo en cuenta que el del sofunciona muchas más veces que el de datos.

Los ventiladores Tacens son una pasada viene con leds blancos y son muy silenciosos, los otros 2 son más feos, pero vienen con regulador de velocidad, pero como me equivocó pues los tengo sin abrir.

La grabadora de Bluray, una pijada, aun no la he probado, pero me parece que Windows 7 x64 no reproduce blue ray con el programa que traía la regrabadora, de todas formas, lo quería para grabar datos y videos, que esto del 3d ocupa un huevo, no para ver películas, si veo películas en mí habitación mi novia me mata.ajaj.

El equipo en cuestión es:
    Caja.

Antec twelve hundred.

Microprocesador.

Intel Core i7 920 2,66ghz.

Placa base.

Asus P6T deluxe v2.

Tarjeta gráfica.

Xfx GeForce GTX 260 Core edition.

Discos duros.
    Western digital wd5002abys 500 Gb caviar re3, 24-7 maestro.

Disipador micro.

Cooler master v8.

Fuente alimentación.

Tagan tg1300-bz piperok 1300w.

Memoria RAM.

Corsair 6 Gb DR3 2000 Tri kit dominator GT cl8 8-8-24.

Tft.

Philips 240pw9es 24 IPS.

Varios.
    2xventiladores Antec profesional 120 milímetros db 120 por 120 por 25 29,8 db.
    2xtacens ventus ice fan 120 por 120 milímetros leds blancos.

Lg bh08ls20 grabadora DVD/Bluray LightScribe.

Espero vuestras opiniones y comentarios.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Nuevo equipo

La caja muy molona, pero muy ruidosa y respecto a la fuente de alimentación a mí me parece excesiva, para esa configuración con una 500w te habría valido. Una p183 quizá hubiera sido mejor elección.

Por otro lado Core i7 920 muy buena elección y más si cabe la P6T deluxe. Grandísima placa. La gráfica creo que ahora mismo es la mejor rendimiento/precio que hay en el mercado para trabajos mixtos de modelado y edición de vídeo.

Una gran configuración, pero creo que en algunas cosas te has pasado y podrías haberte ahorrado algo de pasta.

Nuevo equipo

Yo entiendo lo justo de hard, pero te doy un consejo, por lo que he visto le has metido un disco de 500 Gb eso lo llenas en un mes, le metes una tera más de secundario por lo menos, aunque si le metes un par tampoco pasa nada.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Nuevo equipo

Buenas. La fuente si que parece excesiva y seguramente lo sea, pero es que, en mí anterior equipo le puse una de 650w y murieron 3 modelos distintos de 3 fabricantes distintos, era un equipo 24/7 ahora tiene una de 450 de 30 euros hasta que aguante, por eso no quería quedarme corto en la fuente que fuese de buenos componentes y potente, seguramente con una de 800 también hubiese ido sobrado.

Pues mi idea para la gráfica (después de descartar Quadro para este pedido) era una 275 de XFX, valía 200 y esta me coste 150 con iva las 2, esos 50 euros no sé si hubiesen mejorado mucho, por otro lado, tengo que ver si se puede hacer algún tipo de OC estable a esta gráfica, sabéis algo?
    Lo del disco duro.si, ya comente que mi pedido era ese de 500 Gb para el so y uno de 1 Tb caviar green para datos, pero no les quedaba, así que, ahora estoy con ese de 500 Gb para so y otro que tenía yo por casa de 500 para datos, pero que está casi lleno.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/