Que le ha hecho el pobre C++ a la gente de este foro?
Hombre, supongo que, siendo un foro de, principalmente, artistas, tener que pelearse con un lenguaje como C++ tiene su miga.Que le ha hecho el pobre C++ a la gente de este foro?
Alguna vez has visto a un programador usando Adobe Photoshop, yo sí.Que le ha hecho el pobre C++ a la gente de este foro?
Yo soy programador / diseñador 3d. Por otro lado, la gente quiere hacer juegos de alto nivel sin C++ y sin hlsl o similar, es como si quisieran hacer ilustración 2d en Paint.Alguna vez has visto a un programador usando Adobe Photoshop, yo sí.
Hombre, pero los de tu clase no abundan precisamente yo hago mis cosas en 3d y programo en C++ (bien o mal) pero, por ejemplo, carezco de gracia para el arte totalmente.Yo soy programador / diseñador 3d. Por otro lado, la gente quiere hacer juegos de alto nivel sin C++ y sin hlsl o similar, es como si quisieran hacer ilustración 2d en Paint.
Respecto a lo segundo? Si, tienes razón. No hay más. Un saludo.
Offtopic, mi novia y yo tenemos un amigo común que es invisible y vive con nosotros, nótese que es coña de andar por casa y se llama Pepius (típico: quien ha tirado esto? Habrá sido Pepius).
Hombre de C++ no digo nada, de Shaders, si controlas de matemáticas y eres un poco avispado, te aseguro que no te hace falta y no tengo ni zorra de hlsl y mis nociones de programación son básicas, yo me encargo de hacer Shaders complejos para un triple a, cosas como un haz láser de seguridad que hace el efecto de dispersión y cambio de color cuando interseca un objeto, poner el típico efecto nightvisión, efectos de distorsión cromática, fuego, agua cayendo por un cristal simulado con un decal, matemáticas y un editor, creo que no hace falta controlar mucho de código, si usas el editor correcto.
De todos modos, con Unreal Tournament puedes hace un mod sin tocar una línea de código, y cambiar el gameplay del juego radicalmente, hacer un juego de coches, por ejemplo. Saludos.