Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Callejón

Callejón

Buenas a todos, aquí tenéis lo último que he realizado, a ver qué os parece y si podría modificar algo para mejorar. Está modelado en 3dsmax, renderizado con Vray y pasado luego por Photoshop. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2 retocada.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 17:37 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro

Callejón

Hola eljavi3d, creo que en general da la impresión de que las dimensiones de las texturas son un poco grandes, yo en general las escalaría un poco a menos y daría más Bump a la textura de piedras de la pared del fondo, las tejas creo que también te han quedado un poco grandes y demasiado finitas, parece que las has modelado una por una, me equivoco? También mejoraría el mapeado de la textura de piedra de los Marcos de puertas y ventanas, creo que si mapearas piedra por piedra te quedaría más realista.

Solo una cosa más, la maceta de la primera planta es una imagen ¿no? Es que me salta al ojo, quizás si modelaras una y le dieras esa textura te quedaría mejor, el resto de plantas creo que están muy bien y en los sitios adecuados para crear un ambiente creíble y las caídas de la calle también están muy bien.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Callejón

Gracias Willermin por tu ayuda y comentarios. Ya arreglé las texturas del fondo, que se me coló la otra que fue una prueba y ya de paso he cambiado la pared que nos encontramos a la derecha, las tejas si están modeladas una a una.

Tenías razón con lo de mapear las piedras por separado, queda mucho mejor de esa manera, así que, otra cosa cambiada, en cuanto a la planta que primera, no es una textura, esta modelada.

Bueno, después de estos comentarios, algunos cambios de modelado e iluminación y un poco de retoque fotográfico, aquí os dejo cómo va quedando.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03retocada.jpg 
Visitas: 2572 
Tamaño: 842.5 KB 
ID: 131801

Si veis alguna cosa más no dudéis en criticar. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 02:06

Callejón

Vaya, anda que no tiene comparación e? Te ha quedado mucho mejor, aunque sigo pensando que la textura de la pared de la izquierda es muy grande y los vértices del alfeizar también tienes que retocarlos, porque se nota el mapeado de la textura, en cambio la textura de lapared de la derecha me gusta mucho más, podrías decirnos que parámetros has utilizado para la renderización? Todas las plantas las has modelado?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Thumbs up Callejón

Gracias Willermin por tus comentarios, estoy cambiando lo del alfeizar y alguna cosa más, ya lo colgaré mañana. En cuanto a tus preguntas, las plantas si son 3d, de librerías de evermotion, excepto las hojas que cuelgan de un balcón y las que hay justo detrás del arco.

Los parámetros utilizados son estos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas parametros.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 02:08

Callejón

Buenas a todos, que tal compañeros. Aquí os dejo lo último que he hecho, simplemente por hacer, ya que el trabajo esta ahora regular.

Es una idea a partir de un pequeño cuadro que vi un día y me gustó la idea, lo he tenido aparcado mucho tiempo, pero lo retomé recientemente. Ya me contareis que os parece y que podría mejorar. Saludos, y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 53247798.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 02:09

Callejón

Pero si ya tenias esto en este hilo ¿no?

Callejón

Que soy un fullero malo. Es que quería copiar el texto de otro lado y al parecer lo copié de otro mensaje equivocado.
    Quería decir que ese render era el que tenía las últimas modificaciones, de textura y corregir un par de cosas con Adobe Photoshop.

Espero que os haya gustado. Hasta luego.