Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conocer cuerpo humano

Post Conocer cuerpo humano

Hola buenos días compañeros en la lejanía. Sé que aquí hay gente muy experimentada y quizás lo hayan visto todo, pero aquí os dejo este aporte para cultivar más la mente, el tema es sobre el cuerpo humano a la hora de dibujarlo a base de primitivas (funciona muy similar al 3d, que todo parte de una primitiva).

Mi padre es pintor artístico autodidacta desde los 8 años ya le estaba dando al papel, eso sí que es dedicación, bueno que me lio y me salgo del camino.

Os dejo este aporte de imágenes de partes del cuerpo humano y cómo se van dibujando a partir de cajas o esferas, esto es interesante para modelar figuras humanas y conocer más nuestro cuerpo. Un saludo y aquí está la web de mi padre por si interesa echar un vistazo.
    www.evaristoalguacil.com.
    (Entrais en galería y mostrar todas las obras).
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49

Bienvenido a foro3d the gringo

Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.

Conocer cuerpo humano

Ah si muchas gracias, lo que pasa es que cree un tema como si fuera nuevo en este foro y me equivoque, la próxima lo pondré desde la lista de temas nuevos.
    (Un fallo mio) torpeza natural. Un saludo.