Casa con Blender finalizada
Prueba con dupliverts y mantendrás los tiempos bajos y el detalle alto. La auténtica potencia del panel de postproducción la notas cuando ajustas varios valores, ya que es muy difícil que clipes tonos de color. Por ejemplo, bajando el ad y subiendo el Mul obtienes unas imágenes con un contraste muy majo sin perder calidad. El secreto está en que los ajustes los haces sobre una imagen representada por 32 bits por canar (r,g,b,a) en lugar de los 8 que te guarda una imagen normal (jpg, (*.tga), (*.png), etc) así que, puedes conseguir resultados que seria imposible reproducir con
Adobe Photoshop, Gimp o cualquier editor 2d a no ser que guardes tu imagen como HDRI.
Molto interesante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter