Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Casa con Blender

Blender Casa con Blender

Una vivienda unifamiliar, criticar sin piedad, tengo que entregar el trabajo el lunes y no acabo de verlo bien, esta modelada en un 70% en Cad, el resto en Blender, y renderizado con Blender (Ambient Occlusion + Sun light), ligeramente retocado con Gimp.

Como curiosidad y, aunque en esta vista no se aprecia muy bien, tanto las tejas como el agua de la piscina están realizadas en Blender con mapas de desplazamiento (mi primera prueba con esta técnica).

Es una vista preliminar y el osa se nota mucho, aunque está con valor 8. Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios, y tan solo decir que, aunque no tengo experiencia con Vray o Brazil, yo diría que en poco tiempo Blender podrá hacer infografías que podrían empezar a hacerles sombra.

Tiempo de render 1 hora 15 minutos en un Athlon 2400 y 1024 MG.

Casa con Blender

Lo que yo haría:
    • subirle el nivel de osa (antialiasing).

• ajustar los niveles (sobre todo bajarle la saturación). Puedes hacerlo desde el panel [post process] de f10 si renderizas con el botón [fbuf] pulsado. Para ver los cambios no es necesario hacer un nuevo render, basta con que pulses f11.
    • si vas a hacer primeros planos, las tejas hechas con displacement mapping no te aguantaran, lo mejor es hacerlas con dupliverts.
    suerte con el proyecto, da gusto ver gente que apuesta por Blender para arquitectura.
    Última edición por Caronte; 21-12-2005 a las 21:03

Casa con Blender