Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recamara minimalista

3dsmax Recamara minimalista

Hola. Pues aquí les publico un trabajo personal. Esta en 3dsmax, Vray, unas cosas en Reactor y pues, en Adobe Photoshop. A ver qué les parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Recamara2.1.jpg 
Visitas: 35086 
Tamaño: 418.3 KB 
ID: 110776   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Recamara3.11.jpg 
Visitas: 53085 
Tamaño: 388.8 KB 
ID: 110777   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Recamara1.jpg 
Visitas: 36250 
Tamaño: 423.7 KB 
ID: 110778  

Recamara minimalista

Hola cauce me gusta la iluminación bien lograda, pero creo que podrías mejorar un poco los materiales de la mesa dónde están los vasos y la colcha de la cama, a la mesa podrías meter una textura de madera que tenga más marcada la beta y los vazos más que la textura creo que el borde es muy filoso puedes redondear un poco así parece que te puedes cortar la boca, la colcha se ve muy arrugada en mi opinión igual y ese efecto querías lograr tu, como iluminación muy bien amigo.

Sigue así. Saludos.

Recamara minimalista

Hola. Si, tienes razón con respecto a los vazos, si se ven medio filosos y con respcto que la colcha, si ese es el efecto que yo quería generar es una colcha gruesa, como de 1/3 de pulgada y con textura de piel, la verdad no recuerdo muy bien el nombre.

Thumbs up Recamara minimalista

Está todo muy bien, pero a mi parecer hay algunas cosas que deberías corregir, si no me equivocó estas usando VrayFur, prueba modificando el thickness para que la textura de la alfombra sea más sobria, aumenta un poco el valor del Gravity y de la distribución por área, en cuanto al cubre cama no sé muy bien lleva un noise o que, pero le quita un poco de realismo, y la textura de la mesa prueba dándole un poco de Bump, de resto todo muy bueno. Saludos.
    Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
    4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
    WD VelociRaptor 300Gb.
    NVIDIA GeForce 9800 GT.
    nForce 790i Ultra SLI

Recamara minimalista

Aparte de lo que te han dicho solo me queda felicitarte por el encuadre de la cámara, está muy bien.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Recamara minimalista

Coincido con lo que te han dicho OZS y devian. Además, como detalles cuando hayas echado un ojo a esas texturas y al VrayFur, también añadiría unas cáusticas para los vasos de cristal. Un saludo y enhorabuena, tiene muy buena pinta esa escena.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...

Mi último cortometraje

Recamara minimalista

Hola. Muchas gracvias a todos, si tienen razón en muchas cosas, trabajaré para que se vean más reales y también quiero practicar con la cámara de Vray, ya que estas fueron hechas con la cámara de 3ds Max, bueno.

Nos vemos y muchas gracias por contestar y por sus comentarios.

Recamara minimalista

Yo sólo uso la Vray Physical Camera cuando es una escena exterior e ilumino con Vray Sun. Para el resto, una cámara standard del 3ds Max funciona perfectamente un saludo.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...

Mi último cortometraje