Buen trabajo de modelado. Los Shader les falta subdivisiones para el Glossy, se aprecia claramente el grano por falta de ellos, la iluminación es muy plana, le vendría muy bien una iluminación especular (luz directa/intensidad lumínica) más fuerte que marcara bien las sombras, quizás la iluminación difusa (luz indirecta, luminancia) la tengas demasiado fuerte y robe muchas sombras y volúmenes, un plano o algo debajo para que proyectase sombras sobre el suelo le hubiera dado más profundidad y se entenderían antes los volúmenes. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Que envidia de modelado. Estoy con extraterroide. Una iluminación más trabajada le haría ganar muchos enteros.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Yo trabajo con Solid Edge, y me gustaría hacer unos renders de mis máquinas como estos. ¿en qué formato tendría que exportar para poder aplicar texturas, luces y demás para dejar mis trabajos con esta pinta? ¿Qué lo tendría que hacer con 3d Studio y Vray? Lo que es el modelado lo pasaría listo solo tendría que texturizar y aplicar iluminación.
Déjalo así. Si no nadie va a creer que es 3d.
Hola Daniel, si quieres intentar un ejercicico de cámara e iluminación, aquí va. Mete cada máquina en un cilindro blanco (gris 85% aproximadamente), cerrado arriba, abajo y bastante más ancho y alto que la máquina (el doble aproximadamente).
Ubica una cámara y fíjate que lente da mejor.
Busca el mejor ángulo para cada equipo.
Pone luces arriba, a la izquierda, a la derecha y atrás.
Todas luces son vraylhight con pantallas bastante grandes.
Todas van rebotadas sobre el cilindro. (es decir ninguna es directa a la máquina).
La de mayor luminosidad es la de atrás y es la única que lleva sombra.
Las laterales y la del frente son de relleno y vas viendo que intensidad te conviene más, (aveces alguna se puede eliminar).
Es mucho trabajo (mínimo 30 renderizados en baja resolución) pero el resultado final puede ser sorprendente.
Tu trabajo de modelado es muy bueno.
Buena suerte y cualquier duda lo vamos viendo.
Geo_BsAs
El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.
Una cápita de AO creo que le vendría como anillo al dedo.
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Hola munich.Yo trabajo con Solid Edge, y me gustaría hacer unos renders de mis máquinas como estos. ¿en qué formato tendría que exportar para poder aplicar texturas, luces y demás para dejar mis trabajos con esta pinta? ¿Qué lo tendría que hacer con 3d Studio y Vray? Lo que es el modelado lo pasaría listo solo tendría que texturizar y aplicar iluminación.
Lo que te conviene hacer es exportar tu archivo a *.sat y luego desde el AutoCAD importarlo y guardarlo como dwg. Luego lo importas con 3dsMax y el resto lo terminas ahí. Saludos.Uh, pero esta imagen ya es vieja, prometo buscar la actualizada.Hola Daniel, si quieres intentar un ejercicico de cámara e iluminación, aquí va.
Mete cada máquina en un cilindro blanco (gris 85% aproximadamente), cerrado arriba, abajo y bastante más ancho y alto que la máquina (el doble aproximadamente).
Ubica una cámara y fíjate que lente da mejor.
Busca el mejor ángulo para cada equipo.
Pone luces arriba, a la izquierda, a la derecha y atrás.
Todas luces son vraylhight con pantallas bastante grandes.
Todas van rebotadas sobre el cilindro. (es decir ninguna es directa a la máquina).
La de mayor luminosidad es la de atrás y es la única que lleva sombra.
Las laterales y la del frente son de relleno y vas viendo que intensidad te conviene más, (aveces alguna se puede eliminar).
Es mucho trabajo (mínimo 30 renderizados en baja resolución) pero el resultado final puede ser sorprendente.
Tu trabajo de modelado es muy bueno.
Buena suerte y cualquier duda lo vamos viendo.
De todos modos, voy a utilizar tus consejos. Gracias.