Mirar que plugin nos ha puesto los señores de Pixologic +¬+. http://zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=073619.
Mirar que plugin nos ha puesto los señores de Pixologic +¬+. http://zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=073619.
Siendo gratis, tampoco es como para quejarse. Pero vamos, vaya chorrada.
O, o quien se ha quejado? Yo lo encuentro francamente útil la verdad.
Lo decía por mí. Yo le vería la utilidad si se aplicase sobre la textura, pero por lo que se ve en el video es lo mismo que hacer printscren y llevárselo a un Painter cutre.O, o quien se ha quejado?
Eso tengo que verlo.Mirar que plugin nos ha puesto los señores de Pixologic +¬+. http://zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=073619.
Esta bonito. Nada que no puedas hacer en otros softwares, pero sigue aumentando el valor de este software.
Creo que es el único plugin de ZBrush que me defraudó. Entré para ver otro de sus excelentes inventos y me encontré con algo que, por lo menos para mí, no sirve para nada.
Que se yo, es como que no le encuentro la lógica, siento que quieren abarcar mucho sin sentido. Pero bueno, es gratis y me alegro por los que le encuentran una función.
He visto los videos y tiene como gracia que usa el engine de 3d de voxels del ZBrush (si, son voxels, lo de pixol es mercadotecnia) para hacer efectos de impasto y simular pintura con relieve muy convincentemente.
Me da la sensación de ser un juguete gratuito para sus usuarios, no creo que pretendan mostrarlo como algo sensacional o revolucionario.
A mí me gusta pintar de vez en cuando, lo voy a probar.
Engine de voxelsí últimamente se usa mucho esa palabra y creo que no muy acertadamente.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es básicamente eso Ballo, diferentes usos para una tecnología muy similar.
like a píxel, each pixol contains información on x and y position and color values. Unlike píxeles, it a los contains información on depth (or z position), orientation and material. Only ZBrush related files can estore pixol información, and exported files (to jpeg or (*.png), for example) Will not have pixol data, as those have ben rendered into 2d. This technique is similar in concept todo a voxel, another kind of 3d píxel..
Dicho por ellos mismos.
Lo que nunca entendí era porque no usaba o al menos intentaba usar la GPU como otros similares.
Similar similorum. Chers.
Vaya, pues mola un huevo. A mí no es que me interese mucho, pero, por ejemplo, a mi madre siempre le ha gustado pintar con acuarela, acrílico, y lo ha estado probando con la Wacom y a flipado, especialmente no sólo por la profundidad/porosidad del lienzo, sino cómo parecen mezclarse los colores con las brochas de pintura de pasta. Algo que me ha molado ha sido cuando ha visto la espátula y el Smudge - Anda, así no hay que mancharse los dedos.-. Si, ni gastarse un huevo en pinturas, limpiar pinceles, comprar disolvente.
Oye, no es 3d, pero atención a la gente que ha pintado/bocetado/hace story boards, quien le eche un tiempo puede que se acabe viendo más cerca de una herramienta como un ordenador de lo que nunca pudo imaginarse, yo no había visto nunca a mi madre no renegar del ordenador, desde luego.
Lo dicho, creo que Paint estop es una genialidad, pero no para los tresdeseros (hasta que tengamos que poner un cuadro en una pared, una hoja pintarrajeada sobre una mesa, o un grafiti), todo ello como textura, si no más bien para acercarse a la gente que aún reniega de una herramienta que te permite deshacer (y no guarrear) una obra bidimensional cuando te equivocas.
Edito: echad un vistazo a lo que está haciendo la gente: http://www.pixolator.com/zbc/showthr...&page=12&pp=15.
En la página 13 hay una pintura de Uma Thurman, también muy guapo.
Última edición por Reaversword; 06-08-2009 a las 17:24
No sabes lo que dices, pintar con acuarela y óleo, sentir el material, oler, es algo que nunca se podrá transmitir con la Wacom. Eso sí, para practicar va de perlas.
Vaya aja, que cabrito. Es cierto, con paintstop jamás acabaras revolcándote con la novia por el suelo llenos de pintura y oliendo a óleo, ni mirándote la cartera a la espera de que te llegue para un nuevo pack de pinturas o un lienzo o una brocha.No sabes lo que dices, pintar con acuarela y óleo, sentir el material, oler, es algo que nunca se podrá transmitir con la Wacom. Eso sí, para practicar va de perlas.
Mira que nunca habrá un sistema con todos los pros y ninguna contra.
Aunque apuesto que lo del papel poroso no se quedará en ZBrush, dentro de un tiempo empezaremos a verlos por otros softwares (si es que no hay ya alguno).
Es que follar donde se pinta es un poco de guarros. Y nada no podrás decirle, perdona amor no te puedo pintar porque no he traído el portátil, superomántico. Estamos tontos o qué?Es cierto, con paintstop jamás acabaras revolcándote con la novia por el suelo llenos de pintura y oliendo a óleo, ni mirándote la cartera a la espera de que te llegue para un nuevo pack de pinturas o un lienzo o una brocha.
A mí me daba para pinturas, no son tan caras y duran demasie.