hola gente, hacía mucho que no pasaba por la comunidad. Paso a dejarle los últimos trabajos que hice.
aquí están:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
hola gente, hacía mucho que no pasaba por la comunidad. Paso a dejarle los últimos trabajos que hice.
aquí están:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Si me comentan no me enojo.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
En verano parece que esto decae un poco, la playa y tal. Pero al verlos se reconoce el estilo. Tienen buen gusto, aunque sean modelos sencillos.
Demuestran lo importante que es el color y la composición, y el buen gusto, claro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A mí me molan mucho son muy simpáticos, me parecen muy bien. Saludos.
Muchas gracias Geko por lo que decís tiene mucha importancia para mí. Creo que el hecho de que sean modelos sencillos es por el tema de que hace poco que estoy con este del 3d :b, pero bueno de a poco va todo tornándose de un bonito color. Gracias por tu comentario tronik.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Unos personajes muy simpáticos. Molaría verlo animado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy buenos.
Esas imágenes. ¿no las subiste ya al foro anteriormente?
Estas errado, lamento decirtelo.Esas imágenes. ¿no las subiste ya al foro anteriormente?
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Hombre, no hay que lamentar nada, solo es que me sonaban las nubecillas, pero debió ser algún otro trabajo similar.Estas errado, lamento decirtelo.
Vaya :b, forma parte del estilo.Hombre, no hay que lamentar nada, solo es que me sonaban las nubecillas, pero debió ser algún otro trabajo similar.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Designsf va por la misma línea de Venomgfx. Esto está bien.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Muy creativos esos personajes, saludos buen trabajo.
Leonjf pregunta y pregunta
Muchas gracias por los comentario chicos, me resultan muy alentadores y me hacen sentir bastante motivado. Adiós.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Muy interesante y simpáticos los personajes, me agrada ese estilo a plastilina o no sé cómo le dicen ustedes, arcilla, o masilla, que le aplican a esos personajes, se ven muy agradables a la vista, por la sensación que dan, tanto por colores como por composición, muy al estilo también de boring3d.
Felicidades, espero ver más piezas tuyas por aquí. Saludos.